Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Como dije algunos dias , esta entre la espada y la pared . Caverna quizo una sola barra sin budge para que tenga menos complicaciones la dirigencia y entren todos. La disidente no acepta eso por cuestiones que todos saben . Hasta se hablo de que dos barras tenga river cada una en la tribuna pero con la disidente en la sivori que no fue aceptada tampoco. Pusieron el ejemplo de boca cuando jugo rafaela donde hubo dos barras pero el negocio es tan grande y tiene que quedar para un solo grupo. Para el presi ojala que la pandemia siga hasta el 2025 porque esta al borde del colapso … y reitero que le soltaron la mano a la oficial en todo aspecto y ahora estos le plantearon a algukos dirigentes que gran parte del problema fue budge como la.emboscada en lanus …

1 me gusta

Jaja si porque son re gallinas esa musculosas

Donofrio y la cd ortivas vigilante x lo menos dejen colgar los trapos de la gente aunque tendrían que gestionar los corazoncitos de la subco eso

Vos qué siempre tiras la posta, de que grupo eran? Del grupo que sea coronaron …

fuente?

Che cuando enfocaron en una parte se vio una banda de gente deben ser ellos de q bando

Ya esta arreglado el prox de local hay telon + banderas + bombos gigantes en la popular

:rofl: :rofl: :rofl:

Como se extraña esto LPM

6 Me gusta

Que amarga hija de puta que es esta dirigencia, siempre dando la nota, los únicos sin barra y sin bombos durante mucho tiempo y andá a saber hasta cuando, precios que ya no son populares hace rato, pagando mas que los bosteros hijos de puta, y ahora los únicos pelotudos sin colgar banderas. Bien frío, bien Donofrio.

5 Me gusta

Hay promesa de una nueva reunión entre caverna junto con soldatti y Hernán y el zapa. La idea es que ex amigos que compartieron mucho vuelvan a juntarse y tratar de arreglar algo. Ya se habló de no agresión hay que ver si se puede hacer más. Lo quieren afuera al pato y al gordo ale. Con esos no hay chances de arreglar algo. Si la dirigencia fuera pilla tiene la oportunidad de ser inteligente y tratar de acercar lo que más pueda, limar asperezas y tratar de armar un grupo solo. 2 grupos por separados en diferentes tribunas es una bomba de tiempo, quizás sea hoy lo único posible pero la dirigencia no quiere eso y creo que hace bien, eso en cualquier momento explota.

1 me gusta

“Si la dirigencia fuera pilla”… Si, dejaria afuera a estos responsables del vaciamiento que sufrio la institución y complices del descenso. Es increíble como sueñan con la vuelta de esta gente solo por escuchar un bombo.

Se llego a una final y semi de copa sin estos tipos en ninguna tribuna. Y si el tecnico en su momento hizo ademanes pidiendo aliento, es porque la gente hoy no alienta, ni en River ni en ningun club, solo son canciones anecdoticas que no intimidan a ningun rival ni le infla el pecho en momentos dificiles del partido, a ninguno de nuestros jugadores.

Canciones de aliento son 3 o 4, y son cortas.

Y entonces cual es tu propósito de comentar acá? Si no te interesa…Y digo si la dirigencia fuera pilla es porque su política de dejarlos afuera solo incrementó las posibilidades de violencia cada vez que River juega de visitante y su lema de no violencia fracasó. Además el fastidio del DT porque la cancha es un velorio y un cementerio sin gente que organice el aliento en forma coordinada con instrumentos y eso es lo que estamos hablando. Es decir la política dirigencia fracaso en ambos aspectos. Sigue habiendo violencia y no tiene aliento. Y las instancias deportivas que mencionas las perdió…

1 me gusta

Pero si la violencia continúa, la quieren meter dentro del estadio? Nuevamente en los pasillos o en los quinchos? Esa gente afuera esta bien.

“Hay que poner River hay que poner River…”
“Nosotros alentamos ustedes pongan huevo…”
“Vamo los millo que hoy tenemos que ganar…”

Y alguna mas, corta, al hueso y cuando el equipo está flojo. Tan dificil es?
Imaginense solo 5 minutos cantando sin parar, una de esas 3 canciones, intimidas al rival? Seguro. (Brasilero no porque no van a entender un carajo)
Le inflas el pecho a nuestros jugadores? Mas que seguro.
Si fueran jugadores y el rival los está superando quisieran esas 3 canciones, y no los poemas aburridos de 5 estrofas a lo que la tribuna amarga de los ultimos 10 años nos tiene acostumbrados.

Y para esas canciones no hace falta ninguna barra. Tiene qur nacer de cada hincha

Va a continuar siempre. Los barras jamas van a desaparecer mientras exista la corrupcion y muchas cosas mas en esta sociedad. Los politicos que vos votas el 90 % dependen de los barras para actos de presencia , apretadas , pintadas , apoyo .
Tus dirigentes sean rodolfo , pasarella , aguilar o el que venga ahora tiene que tranzar con las barras .
El futbol es mafia , las barras son cancer. Acostumbrate a esto por el resto de los años

No estas diciendo nada nuevo. Grupos antagonicos hay desde la epoca de Yrigoyen. Pero fue el primer motochorro que les dio poder politico y metiendolos en los sindicatos. Ese fue el comienzo del fin.
Sólo me llama la atencion que aun sabiendo el daño que hicieron y por un mensaje tuyo “esto está al borde fel colapso”, que son capaces y seguramente van a hacer, los estén eligiendo entre bombos o trompetas.

El aliento influye y te lo dicen los propios protagonistas, en clubes grandes obviamente. Es un plus de energía, de incentivo, es como hacer pesas o entrenar con música metalera, para los que nos gusta, te hace dar mas de vos.

A los hinchas en general nos gustan las dos cosas, el fútbol y todo lo que rodea a “ir a la cancha”.

El que te elije el Monumental en 2019 vs otros años con la barra entera adentro puede llegar a ser un hincha nuevo que justamente no vivió lo otro.

Obviamente lo ideal es que no haya violenta, lo que pedimos es aliento y coordinación. Y no tengas dudas que el monumental influye, pasate por Youtube y fijate lo que dicen los brasileros. Lee lo que dijeron los que jugaron semis y finales contra River, por ejemplo, jugadores rivales.

2 Me gusta

de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazonnn
YO PARO EN UNA BANDAAAA… se extraña ir de visitante la puta que lo parió

2 Me gusta

Me expresé mal, no digo que el Monumental no influye. Claro que si y un estadio tirando para un mismo lado mas todavia, final 96, 2015 fueron claron ejemplos. Me referia a la gente que necesita de una barra para alentar a su equipo.
Puse 3 canciones, que a principios, mediados y durante los años 90 se cantaban a menudo y cuando el equipo estaba flojo.
NO HACE FALTA UNA BARRA, eso habla muy mal de la gente que hoy va a la cancha a “alentar nomas”