Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que banda que lo pario inclusive nose si fue mejor que la de alan y adrian .

1 me gusta

Nose a ustedes que les habrán dicho , o quién , pero el sábado la oficial no pasa ninguna bandera…

1 me gusta

Esas musculosas son muy Jugador N 12

Que se sabe de mañana quien cuelga los trapos en la sivori??? Sigue en modo ortiva donofrio

Mañana Vuelven (?

1 me gusta

Como no hay info del trapo gigante nuevo?, nada, ni una palabra, se iba a estrenar el primer día.
Donde está los pibes de la subco del hincha?

1 me gusta

habrá alguno acá ??

en IG y en TW les preguntaron pero se hicieron los boludos y no respondian eso

1 me gusta

Lo que no le gusta a uno pasa a ser “de bostero”

2 Me gusta

Supongo que debe haber, pasa que después de los corazoncitos deben estar camuflados. Que salgan a la luz, ya prescribió muchaches!

2 Me gusta

Mientras subían fotos viejas del Monumental y el césped kjjj

1 me gusta

Mañana tendrian que poner el telon en la SM Alta y recibir al equipo con fuegos artificiales

4 Me gusta

mañana no hay banderas, ni de la barra , ni de la subco ni de nadie

Me llego el rumor que hubo cortocircuito entre la dirigencia y la barra oficial y no hay banderas

Ese rumor no es nada nuevo o ,mañana no hay banderas de nadie

1 año sin ser locales y ahora ni siquiera banderas? Que ganas de romper los huevos la dirigencia.
Antes eramos los únicos sin barra, ahora los únicos sin banderas. En fin, siempre distintos (?

2 Me gusta

Otra de las partes imperdonables de Donofrio, anti fiesta y anti pueblo. Elitista.

4 Me gusta

Asumo que debe pensar lo siguiente

“Estos negros de mierda están peleados a muerte hace años, si dejo entrar a unos para colgar los trapos y a los otros en otro lados, tengo que pagar policías, mirá si me hacen quilombo en la cancha, rompen cosas, DSP me clausuran el monumental y tengo que gastar más plata alquilando otra cancha?”

5 Me gusta

Pero viste como se arreglaba la no violencia en los clásicos de verano en los últimos tiempos? porque funcionaba a partir de cierto momento? porque se les caía el negocio entonces arreglaban con las autoridades que los dejen estar y había pacto de no hacer quilombo, yo creo que esto es lo mismo.

Nuestras barras ya están hace mucho afuera, para mi no hay posibilidad de que la caguen en la cancha, y hasta me animaría a decir afuera tampoco, al menos en días de partido.

Son otras épocas, el dirigente ya tiene mas poder para no dejarlos entrar y se puede pactar de otra manera.

1 me gusta

Donofrio vigilante deja colgar los trapos

2 Me gusta

Che donofrio, vigilante,
no dejas colgar tirantes
sos amigo, de la yuta
vos sos un hijo de puta

ay ay ay
solo quiero volver alentar
ay ay ay
es la banda del monumental

(?

7 Me gusta