Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Siempre hacen eso. Ay no me toques el tirante, ay la bandera. Anda payaso, que te pensas que estas en un teatro?

2 Me gusta

depende dondo te pongas o te ponias, habia situaciones que ameritaba decirle a los pelotudos que no toquen o muevan el tirante

1 me gusta

Bueno si esta insoportable el tipo puede ser, pero si estas en un paravalancha a lo sumo te caes tranqui, de una boca de acceso te rompes toda la jeta.

1 me gusta

Es que yo no lo digo bardeando a la gente del Oeste, pero cuantos eran? 100 como mucho? Y creo que estoy exagerando…
Ni hablar que del otro lado se llenó de extras, fue una movida muuuuy rara.

Durante el partido estuvo toda la gente mirando hacia la popular porque fue heavy el bardo que se armó…

Por eso digo que siempre fueron ortivas, cuando la barra de River arregló con la policia? Para que persigan a su propia gente!!

1 me gusta

por eso, justamente, tu lo haz dicho

Lo que se decía en esa época es que de local iba la otra banda y de visitante el oeste, pero hubo una cama y los reventaron en conjunto barras, no barras, instructores de gimnasio, jugadores de rugby, fisuras, etc

no no, no puse como si hubieses bardeado, entendí el punto, no se llegaba a 100 piernas ni en pedo

quien decia eso ?? de donde sacaste ??

nada que ver

La gente lo decía, eran épocas confusas, no es como ahora que por instagram avisan los movimientos, obviamente estaba la cuota de humo

Anda a saber que info tenían, porque si lo vemos con el diario del lunes se mandaron al muere solos… No murió nadie de pedo ese día ehh,

1 me gusta

No era un tirante, el tipo subió pisando la.bandera que va en el alambrado a lo ancho (lbdt)

Borra campeón.

1 me gusta

Y bue, estas en la cancha, si queres el trapo intacto colgalo en una pared de tu casa.

3 Me gusta

uh, me lo perdí

2 Me gusta

Escribió una anécdota del grupo de Palermo y le pedí que borre. Son gente que laburaba en la calle y merecen respeto.

4 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Siempre llego tarde a los mjes borrados che jajaaj

1 me gusta

Se fue al carajo esta vez.

2 Me gusta

Siempre susceptible vos, no cambias mas.

3 Me gusta

Pero no era malo lo q iba a comentar.
Historias de bien.dignas de q la gente la sepa.
Pero bueno. No hay drama.

1 me gusta