Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Cuando pegó esa sensación.

Se juntan a internetear conventillos los amigos de Judas
Se opta mucho más por figurar que por tener decisión
Se desbordó con certezas amargas el gran mar de las dudas
Se puso más careta que un cura la cultura del rock
Se ve que la escalera más sincera es la que va para abajo
Se pone menos falso todo, las cosas son como son
Se fue perdiendo mucho más en mi tierra que la paz y el trabajo
Se repartieron más panfletos del cielo de la contradicción

3 Me gusta

Estamos mas cerca,de acertar las 3 cifras de la nocturna, q saber la vida de éstos payasos.

3 Me gusta

De esos hoy,abundan.

4 Me gusta

El campeon del siglo esta en el gallinero.

2 Me gusta

que no te lea @YACARE

1 me gusta

Meeee

1 me gusta

la verdad verdadera, yo no entiendo como algunos se ofenden por eso

gallina, gallinero, a vecces se zarpan en lumilagros

1 me gusta

candombe en el gayineroooo

1 me gusta

Como te extraño, River de mi vida.

2 Me gusta

Si tengo que elegir entre River o mi vida, elijo River. Por que River es mi vida.
“Ángel Amadeo Labruna”

3 Me gusta

Y ahora que jugamos nosotros, que miramos de afuera
Nosotros que limamos solvencias sin teatralizar
Será que el fabricante de modas de todas las semanas
El que no sabe nada, no nos convenció, nunca más

2 Me gusta

Cuanto falta para que algun ortiva,caido del catre venga a decir?.
Ehh 4 de copas,hablen de la barra.
Aguantaaaa…estamó de vacaciones.juajua.

3 Me gusta

cual? borro el posteo la flaca jaja

Yes i (?

si si, lo borró xq al toque saltaron los pajines a decirle que si se metian con la chaqueña se metian con todos

1 me gusta

Pero que pedazo de temaaaa, siempre me gustó. Eso si no me equivoco es en la cancha del bicho, la barra estuvo a pleno ese dia cantándole a la barra de Argentinos: Hicieron correr la bolaaaa.
No me acuerdo si estaba el 2x1 o qué, pero sólo había banderas de palo ese día. A un loquito se le ocurrió subirse a los reflactores de luces con una bandera, le hicieron un par de señas de que la baje y como se hacia el boludo al toque cayeron amablemente a decirle que devuelva la bandera jajaja. Mi viejo siempre la cuenta

Apenas llegaron estaban recontra perseguidos así es, la interna se respiraba cada vez que saliamos de visitante y a la disidente ni siquiera se le decia la disidente, yo creo que al principio estaban medio persecuta con la gente de Palermo y la gente que estuvo hasta el quilombo del playón hasta que habrán confirmado que ya no aparecían mas.
Después del quilombo en Velez (Que nunca entendí que flashó el Oeste, se metieron en la boca del lobo) se quedaron perseguidos por eso aún con lo que fue ese día. Yo creo que siempre estuvieron persecutas porque rompieron todos los códigos de entrada y ya les quedó esa.

Es increíble como esta barra de Caverna, Martín y Joe fue perdiendo gente y sin embargo siempre se mantuvo en el poder, los primeros años había piernas pero siempre fueron ortivas.

3 Me gusta

Me acuerdo una en tucuman ,ganamos 3 o 4 a cero ese día
Uno de los locos que viajó en la.misma traficc estaba re en pedo ,se trepó al alambrado pisando los trapos de la barra y uno se subió y le tironeaba de una pierna ,hasta que lo bajó y abajo le dieron un par de chirlos y lo tiraron para el.costado