Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

4 Me gusta

Para el recital de Kiss si mal no recuerdo. Habían unas notas de Grabia o Carroz dónde decian que la 12 estaba metida con el tema de la seguridad privada

2 Me gusta

6 Me gusta

Esa tarde en jujuy hubo cachengue, no? Los jujeños azotaron a un par de hinchadas allá. Su momento de gloria con milagro sala a la cabeza.

2 Me gusta

Al pincha los fajaron y le afanaron las banderas de la hinchada, en ese momento los trapos principales de la misma “los pincharratas” “la banda del campeón”

2 Me gusta

Cuando estaban juntos alta banda!! El zapatero y el pato en los fierros

2 Me gusta

Todos juntos , los pibes del santiageño y tense , el polaco y todos era una banda digna ahi hasta que se separaron

3 Me gusta

La disidente es un rejunte de la oficial

1 me gusta

Quien manejaba la disidente en ese tiempo

1 me gusta

tienen Instagram los virgos estos, y se filman a propósito “alentando” en el paravalanchas, vos fíjate.

Hablaban de Gravia antes, con pinzas lo de ese tipo…

Me acuerdo que Gravia había dicho que la bandera de Caniggia se la había dado la barra de Racing a River, en Clarín salió. No sé si solo tira fruta o si cada tanto le tiran cualquier cosa para boludearlo.

1 me gusta

Por eso al millonario
Nadie lo puede correr
Vamó vamó River pley
Nadie lo puede correr!!

Zapatero

Cuantas cosas se perdieron.
Todos los clubes tenian personajes en la tribuna.
Hoy es impensado eso.
Desde la gorda matossas hasta el “preso de un sentimiento”,etc.
Fisuras como julito

En la otra vereda la Raulito, tita en rasin y ni q hablar en los clubes de ascenso.
Pasó muy rapido todo, se perdió mucho en poco tiempo y ni nos dimos cuenta.

2 Me gusta

no tengo ídolos y me chupan la verga los personajes de la tribuna. Aguante River y la gente en general.

@Arturo_Jauretche

el travesti, la mina boxeadora que era novia de uno de los pibes. el napoleon que iba allá por los 90/2000 antes de la era gallardo, bueno el finado pelado de la mano vendada que hablamos siempre

no solo los mas caracterizados, sino hinchas comunes que nos veiamos siempre, alguno con cierta caracteristica, me acuerdo que habia una rubia grandota, circa del 2004/5/6, alta, ojos claros, la veias en todas las canchas, la mina no le daba pelota a nadie, a veces iba con un chabon morocho

2 Me gusta

creo que sale en un vídeo la mina rubia esa, con camiseta número 4 del 2000. Si no es una mina pega en el palo.

1 me gusta

si lo encontrás pasalo

U

Bueno, si, claro.
Se entiende a lo q iba.

Pato la millo?