Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

naaaah lo encontré por ahi, es del 2014 ese twittet y no soy yo

Grande, chinito. Que andes bien

2 Me gusta

Jajajja que personaje el de los helados, cuando se ponía a golpear la heladera como bombo

5 Me gusta

ultimos 4 mil me quedan, llora papa, mama HELADOOO!!! QUIERO HELADO!!!

6 Me gusta

Algún viaje por Latinoamérica 2004/05 calculo, esos parches en los bombos quedaban genial

Que pasará con la banda éste año? Alguna luz de poder volver? Yo creo que si hubo reuniones hasta con Adrian, alguna carta les debe quedar por jugar

5 Me gusta

Que banda todos los pibes grandes todos unidos

Muertos, presos, millonarios y/o retirados, el diablo metió la cola ahí

2 Me gusta

La verdad una lastima como terminó todo

Posta hay remeras que dicen jugador nro 14? Es para matarse

1 me gusta

posta??

ya mancharon totalmente la historia de LBDT estos bobos

cantidad de bandaras con caras de muertos, cantidad

se adulan ellos mismos colgando una bandera diciendo LA MEJOR BARRA DEL MUNDO

ya son cualquiera, no hay vuelta atras, son un asco

estos tambien, hace falta poner la cara de gonzalo en los parches o en la chancha

3 Me gusta

Esas remeras son unas remeras truchas q no las hizo la barra …

Por eso siempre digo lo mismo, estará lleno de cachivaches, pero sigue habiendo gente grande y con historia en la tribuna como para ser tan bizarros.

Está barra es el 70% de los que fueron a Alemania, vos te pensas que van hacer eso encerio?

No sería la primera vez que hacen una pavada, al que hizo esas remeras hay que matarlo.

Existen pero no son de la barra.

Allá por el 2012/3 en la centenario media colgaron un trapo que decía Jazmín, Caverna y Joe amigos de La 12. Nunca supe si estaba basado en hechos reales o simplemente una chicana del oeste (?

1 me gusta

Hace unos años podiamos mirar este video horrorizados. hoy me pregunto si estamos muy lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=DbiG8QNAuT8

3 Me gusta

Unos años antes se decía que Joe y Cía le hicieron un tour del monumental a mauro Martin y los suyos en un recital no me acuerdo de que banda pero habrá Sido x el 2010 capaz

1 me gusta

Así es, sonó muy fuerte ese rumor de que había relación en esas jefaturas.

Y nosé si un tour pero también se hablaba de que habían ido a un recital en River.

En el clásico en Mendoza 2012 cuando entraron 2 tirantes pedorros de Boca también había bronca con la barra por ese tema y con el tema de los telones del FPT creo que fue en 2010

1 me gusta

Se habló mucho x esos años en el viejo foro de la página millonaria fotos de la vieja banda creo que se llamaba una lastima como se perdió tanto material e información de ese foro

2 Me gusta

12 Me gusta