Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Parece q el heladero esta en la centenario ahora por esa foto,ninidea q es de.la vida
Si…hace poco se habló de ese partido, nsqp se acordaba bastante bien.lindo bardito

Yo la última vez que lo ví al heladero fue en la centenario hace 2 años RIVER gremio copa libertadores semis

1 me gusta

Ese partido viví algo insólito. Vi como un pibe que se escabullia de la policía (esposado de espaldas y medio roto), era ayudado por un flaco que al mejor estilo Macgyver, pudo liberarlo milagrosamente de las esposas utilizando la patilla de su anteojo.

5 Me gusta

Cayeron alejo y leonel , los mas guachines , unos atrevidos siempre enfierrados , no saben lo que es tirar una mano.
Cayeron los mas peregiles porqie en todo esto es mayor de los hermanos , se ve que es intocable

1 me gusta

Yo ese partido ya lo empeze mal de movida yo era pendejo tenía 19 años y siempre fui a todos lados con la camiseta inclusive a canchas que había que camuflarse si no ibas en grupo… esa tarde como iba con mi viejo decidí ir más temprano para llegar bien y evitar cualquier cruce… obviamente con la camisetas cuestión que tomamos el 42 en Lacroze y no iba nadie de la monada que yo conocía ni siquiera estaba lleno iban familias y minas cruzando Alvarez Thomas nos copan el bondy entre 6 7 bosteros que robaron a la gente y los que nos quisimos defender solo 3 cobramos…y también fuimos choreados a mi hasta las entradas me sacaron… por suerte pudimos entrar igual a la cancha pudimos colar con mi viejo en la entrada de Figueroa Alcorta ya en el playon a la tribuna entramos con la barra previa charla con los grandotes contándole lo que nos había pasado por esa cosas en ese tiempo amaba la barra. Je

2 Me gusta
5 Me gusta

Christian Ghisletti , alias el Turco del Oeste .

ahí dejé de leer

1 me gusta

Cosas que circulan ahi

7 Me gusta

Eramos tan felices …

3 Me gusta

Bien ahi, se merecia un homenaje si ahora le hacen banderas a cada uno este se la aguantaba de verdad en la época más picante del fútbol argentino.

6 Me gusta

Q caripela,cara de pocos amigos y de no me rompan mucho las pelotas.

Se va parte de la historia del River y de momentos en que la barra era el alma del club.

3 Me gusta

Le hicieron una bandera?? Deberían, le hacen banderas al boludo de Saviolita mira si no se la van a hacer a Matute

1 me gusta

Soy al único que le parece media rara la muerte de Matute juuusto después que dio una nota y habló de todo sin pelos en la lengua? o será que ya de este país uno desconfía de absolutamente todo lo que pasa jajaja

2 Me gusta

No se, decían que lo enterraron con una, deberían poner una simbólica que diga Matute está presente como se llevó muchos años el de matutito pero que podemos esperar de estos panfilos, se muere uno que fue dos años a la cancha y le hacen un trapo como si fuera un prócer de la tribuna

2 Me gusta

Tal cual, el hincha común si ve una bandera que dice SAVIOLA sin ninguna imagen, va a pensar que se la hicieron a Javier Pedro, alias el pe$etero.

3 Me gusta

No,yo tb pensé lo mismo. No por ajustes de cuentas,si no por la desgracia del destino.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Claramente Grabia puso a un pasante a redactar la nota un tipo que se mueve tanto entre el mundo de las barras no puede decir esa burrada.

Encima es mufa, le hizo una nota y a los 20 dias se muere Matute

1 me gusta

Que le haga una nota a Aguilar…

4 Me gusta

Que es de la vida de ese hijo de puta? sigue internado?