Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si bruja y al.lado de el Gonzalo, el otro también de remera blanca es Pacha Walter no se si tody. En el fierro de abajo de rojo el zapa y no sé si bala de verde

1 me gusta

Cuando llegó Gonzalo a la barra?

Como hiciste para reconocerlo? No se ve nada en esa foto borrosa

no es de la barra pero quienes tienen popular lo van a reconocer :stuck_out_tongue:

dsp tambien estaba el hermano de cuca que te vendía coca con fernet :drooling_face:

que borracho hermoso jaja
https://twitter.com/DespeloteDeTuiT/status/1324109999279378438?s=20

6 Me gusta

Helado de marihuana maestro :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En estos momento juntada de la disidente

1 me gusta

Jajaja cope la banda que cope van a armar un santuario en la tribuna (y encima de gente que tiene menos historia que Buljubasich en River)

3 Me gusta

“La banda de los difuntos”

“Los borrachos difuntos”

(?)

1 me gusta

Ayer la barra disidente, con banderas y remeras nuevas, no eran más de 40

La.historia esta en los trapos, y quienes lo tengan tienen que defenderlos, los borrachos del tablon ya no volverá a hacer lo que fue

Que tristeza lo de Ruben. Un garrón, quep cabezón…

1 me gusta

Hace una semana le habían hecho una nota en un diario

1 me gusta
4 Me gusta

hay que ver a qué le llaman barras estos pseudo periodistas xq ven un grupito de cachivaches en alguna trifulca y ya tilda de “barra”

1 me gusta

Heladoooooo heladooooo últimos 4 mil me quedan… Jaja que personaje!!

4 Me gusta

Tal cual su frase de cabecera era esa.ja

Uno un peso…,4000, 4000 pesos
Dale últimos 4000 me quedan
Q personajes

4 Me gusta

junto con el viejo que tenía la mano vendada eran los que gritaban y sacaban sonrisas mientras hacias la espera de que salga el equipo

2 Me gusta

Jajajaja siii alto personaje también gritaba llegan los borrachos de frigor llegó el heladoooo…ja che para los más viejos el otro día viendo el documental de Netflix de la muerte María Marta belsunce hicieron mención en el mismo dentro una referencia horaria a un RIVER bosta del 2002 que perdemos con los mierdosos con un zapatazo del chelo delgado…en el monumental y me vino a la memoria la goma que se armó contra la policía terminado el partido parte de la barra quizo ir a buscar a los bosteros xq no se iban más… cobraron varios poli de lo lindo y tiraron gases dentro de la popu jaja hermoso quilombo… termoo de la época ja.

3 Me gusta