Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Es la típica de “tengo información” o es posta

Tiene pinta de que esta noche se pudre … o con la barra de colon , con la disidente o con la policía.

Pobre iluso,ya nadie tira una piña gratis.
Hay mucho q perder

Hable con unos de los pibes y estan las dos bandas . Ambas con entradas. La verdad que nose que va a pasar. Me dijo que el clima esta caldiado y hubo incidentes entre la policia y gente de colon que le robo banderas a una filial del interior de river

Sabes a cual filial?

Al final era humo

Me mataste locura , pero me conto que pocos policias para tanta gente y que santiago es un caos de gente

2 Me gusta

Que loco lo de la familia que fallecio, dicen que la unica sobreviviente que fue una señora, pedia ver al bebe que habia fallecido en el accidente

1 me gusta

Lo que hace river, y lo que deja uno a veces por river no tiene precio

3 Me gusta

Lamentablemente es así muy trágico todo

2 Me gusta

Ya lo había dicho el otro día. Vuelve la oficial con bombos y banderas, son 350. Ya arreglaron y son los que vuelven.

Se segnoda

1 me gusta

Tengo data buena como el tusy.

Barra oficial:
350 piernas, 1000 tickets
40 tirantes
3 trapos cruzados
80 banderas de palo
25 bombos
4 zurdos
4 repiques

Disidente:
200 piernas, con entradas

De todo lo anterior no entra nada igual, ninguna de las 2 facciones ni menos que menos los bombos.

Si Evita viviera…

Lo dirán irónicamente xq entra la disidente???

1 me gusta

@Mono_carp no creo que lo digan ironicamente, esto es asi, ya les dijeron o se juntan o nada, imaginate que una faccion entra, la otra se vuelve?

Visitante tu vieja, pedazo de careta
River es local hasta en la luna

1 me gusta

La barra no tiene Twitter. Ese es un boludo que se hace pasar por barra. Como para q se den una idea, dijo que los bombos anteriores están “confiscados” hace 3 años (y ya se vieron en varios vídeos).
Hoy mismo puso un vídeo viejo diciendo que era en Santiago. El desprevenido capaz le cree, pero muy verde hasta para mentir.

3 Me gusta

Colon entra los bombos y trapos y River no… ya cansan todos contra river y ningun dirigente mueve un pelo

3 Me gusta

Todo eso llevaron a Santiago?

2 Me gusta