Es la típica de “tengo información” o es posta
Tiene pinta de que esta noche se pudre … o con la barra de colon , con la disidente o con la policía.
Pobre iluso,ya nadie tira una piña gratis.
Hay mucho q perder
Hable con unos de los pibes y estan las dos bandas . Ambas con entradas. La verdad que nose que va a pasar. Me dijo que el clima esta caldiado y hubo incidentes entre la policia y gente de colon que le robo banderas a una filial del interior de river
Sabes a cual filial?
Al final era humo
Me mataste locura , pero me conto que pocos policias para tanta gente y que santiago es un caos de gente
Que loco lo de la familia que fallecio, dicen que la unica sobreviviente que fue una señora, pedia ver al bebe que habia fallecido en el accidente
Lo que hace river, y lo que deja uno a veces por river no tiene precio
Lamentablemente es así muy trágico todo
Ya lo había dicho el otro día. Vuelve la oficial con bombos y banderas, son 350. Ya arreglaron y son los que vuelven.
Se segnoda
Tengo data buena como el tusy.
Barra oficial:
350 piernas, 1000 tickets
40 tirantes
3 trapos cruzados
80 banderas de palo
25 bombos
4 zurdos
4 repiques
Disidente:
200 piernas, con entradas
De todo lo anterior no entra nada igual, ninguna de las 2 facciones ni menos que menos los bombos.
Si Evita viviera…
Lo dirán irónicamente xq entra la disidente???
@Mono_carp no creo que lo digan ironicamente, esto es asi, ya les dijeron o se juntan o nada, imaginate que una faccion entra, la otra se vuelve?
Visitante tu vieja, pedazo de careta
River es local hasta en la luna
La barra no tiene Twitter. Ese es un boludo que se hace pasar por barra. Como para q se den una idea, dijo que los bombos anteriores están “confiscados” hace 3 años (y ya se vieron en varios vídeos).
Hoy mismo puso un vídeo viejo diciendo que era en Santiago. El desprevenido capaz le cree, pero muy verde hasta para mentir.
Colon entra los bombos y trapos y River no… ya cansan todos contra river y ningun dirigente mueve un pelo
Todo eso llevaron a Santiago?