Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Noticia de mierda q.e.p.d

3 Me gusta

Ya vaaaaan a veeeer.!!
A todos los pibes juntos drogansose!!!

Aguante River

1 me gusta

Ese video es viejísimo. Es de una juntada en zona norte, mirá si van a estar con mangas largas en el calor de Santiago jajaja

2 Me gusta

En TN ya están tirando palidas y tratando de meter “miedo” y alertando a los organismos de seguridad. Q la barra ya esta en Santiago y que puede haber bardo, q policía deberían hacer un operativo en la ruta y bajar al q vaya con bombos y parezca barra, que quieren entrar y también la disidente (segun ellos) y que tienen datos y información fehacientes de q esto es así y etc etc etc.

Ahora digo yo, no hicieron este lobby hace unas semanas cuando fue la puta 12 a Santiago!!! nadie se quejo de q entraran los hdp ni que la barra de Colon va a estar. Hdp…

4 Me gusta

TN históricos chupapijas de Macri y CABA. No sorprende.

4 Me gusta

Pasa q la 12 ya la interna esta calmada por ahora en cambio estos viajaron las 2 hinchadas y aparte la dirigencia de boca apaña a full a la barra y en river no quieren saber nada

1 me gusta

Tengo Informaciòn !!!

2 Me gusta

River el único que tiene barrabrava, los otros son hinchas caracterizados

Hijos de mil putas

3 Me gusta

Ya dila

1 me gusta

Decii

1 me gusta

Bingo

2 Me gusta

Borreeeeeen

image

si sale a la luz la info que tengo, explota todo

5 Me gusta

Se hicieron novios todos ?ja

3 Me gusta

Tarde o temprano la vamos a saber . Cual info

1 me gusta

Siempre tarde Grabia. Deja de sacar info del foro.

1 me gusta

Hace un rato llegaron a Santiago los pibes de la disidente

Pero ya lo sabíamos a eso. La oficial también, en la cuenta de Facebook pusieron que iban

1 me gusta

Los llegaron dejar? Se acuerdan lo que dije anoche que una de las 2 bandas no llega pero por contactos eso le paso a la disidente de colon x eso los mandaron de vuelta no xq le encotraron alcohol y drogas, aca va a pasar lo mismo no creo que las 2 bandas esten en santiago, eso paso muy pocas veces aca en bs as que te podes camuflar, alla en las provincias es imposlible

:rofl: :rofl: :rofl: