Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

La bandera de Son Los Mejores llegó a estar en la tapa del Gráfico algo nunca visto que un trapo de la barra esté este en una revista.

2 Me gusta

Ellos también tienen disidente solo que Di Zeo sabe como tenerlos lejos. Una de las facciones está con la del Pato Ariel.

1 me gusta

Gente, comparti unas fotos que tenia guardadas en el thread de boxeo, y me hizo recordar algo que nunca supe con exactitud. Que vinculo tenia Miguel Cotto con la barra? o el club? Fue mas que una simple visita

Que suben video de la oficial???jaja

Mamita los comentarios, con razón la subcorazon hace lo que hace…

1 me gusta

Yo vi que tenia como 60
Comentarios y ni los quise leer para no calentarme la sangre

Caverna de gorra ja

Kjjj ariel el pendeviejo

2 Me gusta

No había ningun vinculo de el con la barra. Si por parte de la filial de puerto Rico de River Plate y ese día había trapos todo de la filial y el es de puerto rico por eso vino además de la relación deportiva de que a nuestra barra siempre le gustó el boxeo y todo eso deportes de contacto , el vínculo que tenia era más con Acro que otra cosa eran re fans más acro que le daba a los guantes

1 me gusta

Ahi sale golo con la petrobras
Estos videos sienpre los graba este que aparece gritando los goles en la platea alta no se si san martin lo tengo en facebook y sale la en cámara vieron, siempre aparece gritando los goles, bueno este graba aveces a la barra jaja, y no le dicen nada en el video lo saludo Osky el de los bombos así que no hay problema cuando graba el

1 me gusta

https://twitter.com/nicolasgmzs/status/1467277030962053121?s=20

Lo mejor seria que se junten, terrible banda se armaría sin necesitar de paqueros y pendejitos

1 me gusta

Claro si sabia que es de Puerto Rico. Ahora entiendo un poco mas por el lado de Acro y la banda
Me llamaba la atencion los trapos que tenia, que grande, tenemos embajadores de primera linea en el boxeo. Cotto, Maravilla, el boxy, Golovkin…

5 Me gusta

https://twitter.com/nicolasgmzs/status/1467435828376973314?s=20

1 me gusta

Si Golovkin sabe donde queda el Monumental, te regalo un 0 km a elección

2 Me gusta

Otro de los personajes “famosos” que estuvieron en la popu

Actor de Pizza birra y faso, allà por el 2000

lo vi un par de veces en la popular, nada de personajes VIP que van a la platea de canje
muriò dsp que lo chocarà un bondi

6 Me gusta

Ese es el que decía que había visto con Pluto yendo a Santa Fe.

Más duros que gallo al horno.

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

el barra twittero se enojò con la tetona

image

5 Me gusta