Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Costafebre otro puto anti fiesta

1 me gusta

Se ve a caverna en el costado

1 me gusta
2 Me gusta

La puta madre, los cagaria a tiros a todos estos anti fiesta.

10 Me gusta

Yo lleege despues de este ultimo video aparentemente hablaron, pero hay 2 de la oficial que no quieren saber nada, todos estan pidiendo que se junten

2 Me gusta

Que se dejen de joder.

2 Me gusta

Son mas de los que creemos, pero ni en pedo la mayoría los antifiesta.

Ojalá se den cuenta que si quieren volver es juntándose y prometiendo no generar quilombo, ya sea tanto para alentar como por negocio de ellos.

Y así son los negocios de los pesados en todo el mundo, desde toda la vida, mas allá de lo que haya pasado.

Si te tenés que juntar con un “enemigo” o gente que tenés problemas pero conviene, te juntás, y hasta te podés llevar bien después. Hay que ser mas vivos, así no le sirve a nadie.

2 Me gusta

Además, si vuelven a la tribuna, hacen tremenda fiesta y se portan bien adentro de la cancha y en las cercanías, se van a ganar a mucha mas gente de lo que creen. Y eso les sirve como presión también.

Nadie después de vivir algo así de fiesta otra vez en el Monumental de nuevo va a querer que no haya barra otra vez. Hasta los que dudan.

River necesita una barra y se acabó, no existe el “organiza el aliento la gente”. Está clarísimo que no se puede y no es ni comparable.

4 Me gusta

TN sigue metiendo fichas en contra de la barra, incluso hinchas de River de TN conductores.

“Adentro una fiesta afuera este problema, cantidad de policías para que no se encuentren.” Mira como venden humo para querer hacer creer que hay clima de quilombo, hijos de puta.

Increible como meten ficha y siguen y siguen hablando de que van a hacer los dirigentes.

Es cierto que hablaron , el problema es que la.oficial no quiere al pato ariel y su gente. Y la disidente mantiene la postura de no juntarse con la oficial por ortivas y traidores. Si se llegan a juntar tarde o temprano el clon se convierte en el 1 de toda la barra. El miedo que le tiene caverna a que le saque todo es avismal.

4 Me gusta

Se podrían dejar de joder ambas barras y unirse. Los bosteros, se cagaron a tiros con muertos en el medio y hoy están todos juntos…

1 me gusta

Solo les pido que se vuelvan a juntar :notes: :musical_note: (?)

Kjjjjj

Decian que ya no existía
Que sin fierros no podía aguantar
Eso era todo mentira
La banda se vuelve a juntar
Vamo’ a correr a la 12
Al rojo lo vamo’ a matar
Llegó la banda de River al Monumental
Oh Oh Oh Oh

3 Me gusta

Esa la inventaste vos o la cantaron hoy ?

La inventé yo (?)

En realidad es un cantito de Racing, yo solo le cambié el final, el remate de la original es:

“Llegó la número 1
La Guardia Imperial
Oh Oh Oh Oh”

Al menos me la rebusco, me sobra para estar agitando en un paravalanchas, sacaría más temas que los paqueros que están hoy

Con quién va a tranzar Britos la oficial fue a marcar terreno y la disidente fueron a votar x lo visto

1 me gusta

Cualquiera que Vivió las mejores épocas sacaría un tema como la gente … jajaj

Tenes que entrar a la barra y ser el compositor oficial, cantidad de creatividad para cambiar las letras originales, cantidad kjjjj

Recién vi un instagram de uno de la disidente (nosotros somos la historia) subiendo video de la barra hoy en River.

No entendí algo ???