que grite la plateaa, la popular tambien
que si gritamos todos
hoy ganamos
otra vez
Esa era buscando armonía y unión jaja.
Tomala vo, damela a mí, vamo a matar un referí… ya con tintes mas retro.
ahi estàn
ahi estàn
los que a la bok
nunca van !!!
Esa típica para la platea.
pensar que ahora se cantan con suerte 10 canciones distintas nada mas
Tomala vó
Damela a mi
Es la platea San Martín.
Repondian desde las reposeras
puede ser que habia una muy agresiva ??
algo de platea hija de puta
capaz estoy flasheando ajajajja pero muchos de lo q la cantaban terminaron ahì 
No se escucha, no se escucha, sos amarga, platea hija de puta?
puede ser pero me suena mas a
che platea hija de puta , la puta q te pariò
algo asi
C el ritmo ??de ciclon ciclon ciclon
L pqtp san lorenzo hdp
???
jaja no veo que iría en vez de ciclon ciclon ciclon
ajaja nada, frio frio
se acuerdan el partido con chaca en river que se lloviò la vida ??
no eramos ni 10 mil esa tarde
Ese cuando fue? un día que trajeron cantidad de banderas y bien gruesas?
Me parece que no es ese que digo.
habrà sido en el 2001/2, se habia llovido la vida, en river no habia banderas casi, por lo menos arriba, mucha gente se fuè a la baja esa tarde
Por el año debería haber ido, pero ya se va mezclando todo. Ahora lo que es seguro es que nunca fui abajo con Chacagadita.
ya los q peinamos canas nos acordamos de partidos por situaciones que pasamos, a veces el resultado y los goleadores tenes que hacer memoria pero si te acordas si la barra de X entrò por libertador o por quinteros 
una vez los cuervos entraron, estaban poniendo la de la buteller y se me soltò un extremo, la cagada q la gente no pudo arrancarla xq la poli enseguida empezò a los palazos
El más pelotudo es el que salío en los 3 goles a independiente en 2018, haciendo onda dedicatoria. Lo veo y no lo puedo creer, encima tiene una cara de mogo tremenda
Si es increible como te quedan gravadas situaciones incluso boludas y pero también capaz te confundís con cosas mas recordables y se te van. Ya es un quilombo me doy cuenta a veces.
A mi me pasa ya en general, no solo con la cancha. Y si, cuanto mas vas viviendo, el cerebro empieza a elegir y va liberando memoria, es un tema científico también. Hace poco veía una nota sobre eso, como el cerebro se va autodepurando.
Esa de San Lorenzo, me suena pero yo no la ví en vivo. Tipo que me la contaron pero es algo que te puede confundir de otra cosa jaja. Incluso ponele con la de Chacabuco que esa si me quedó bien grabada.
Una vez en la boca nos sacaron una así, que había quedado colgada mal y a mano de los de la de socios de ellos, pero no de la barra, una bandera chica común de gente común.
Esta se canto también
Hablando de CASLA, un día en el Bajo Flores:
Cuervo no te hagas el valiente
Viniste a la entrada y te corrió la gente!!!