No me arrepiento de haber venido hasta acá de haber venido a alentarte y de no poder parar y ponga huevo la vuelta yo quiero dar yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más
Y vamos vamos los Millo que hoy hay q ganar y vamos vamos los Millo hoy quiero festejar
Lo bueno cuando íbamos a la boca y los bosteros cantaban y dale bo y dale bo con el ritmo del vals y cuando terminaban el coro todo river la puta que te pariooooooo!! Jajaja
El Richard, entré con el a la cancha de Argentinos cuando vino Dalessandro hace un par de años a entrenar ahí que jugaban contra nosotros el Inter de Porto Alegre por la libertadores en el 2019. Amigo del mandrake de La Paternal
Quiero jugar contra Boca, para ver si tiene !nhuevos.
A ver si se la aguantan caminando por Quinteros.
Boca vos sos un cagón, porque no tenés aguante.
Sin la yuta y sin los fierros, vos corrés en todas partes!!!
y faltaba el
boooca sos cagoooon boca sos cagoooon
boooca sos cagoooon boca sos cagoooon
Y al principio esa parte de la canción como canta el tipo se usa por ejemplo para:
Soy de River vago y atorraaaante
yo te sigo a vos a todas paaartes
a la boca la vamo a prender fueeego
y esta noche a boca lo cojemooos
Vamos River plaaate vamos River Plaaate
Vamos River plaaate vamos River Plaaate
O sea es una canción que tiene dos melodías distintas cuando el tipo canta y derivó en dos cantitos distintos nuestros, recién me doy cuenta jaja.
Y después la parte final de los dos cantitos es la melodía musical no cantada de la canción.
Ese dia de cavenaghi, yo estaba casi en el primer escalón del pasillo q se abria abajo para q pase la barra.
Asi q a cavenaghi, lo vi pasar a metro y medio mio.
Banda de bombos tb habia ese dia.
Nada, eso quería contar. Je
Lindos recuerdos.
yo estaba donde ya tu sabes, y una amiga me dice “lo vista al cavegol?” pensè que estaba en el campo de juego o en alguna platea, pero no, estaba a 2 metros mio, ese dia habia entrado tarde, hasta que me acomodè, recien ahi lo pude ver
A river yo lo sigo siempre q todas partes
No somos como boca q son vigilantes
A river yo lo sigo porq yo lo quiero
No somos tira tiros como los bosteros
Porque tenemos huevo
Vamos a todos lados
Siempre de la cabeza
Todos descontrolados
Por eso al millonario
Nadie lo puede correr !!!
Vamos vamos river Plate nadie lo puede correr
Vamos vamos river Plate nadie lo puede correr
Como grita como alientan los borrachos del tablón eso es para pintado y toda la comision
Está pintado pintado esta pintadoooo pintado esta pintadooooooo!!! ( ritmo de y river ponga huevo y river ponga huevoooo)
Otra contra los dirigentes
Esos son los dirigentes que quieren q river Plate vinieron en alpargatas se van en Mercedes benz
Lo vendieron a salas … lo vendieron a Ortega lo vendieron a crespo lo vendieron a Almeida
Todos los dirigentes son todos unos ladrones por eso el millonario debe 20 millones ( ritmo aunque ganes o pierdas no me importa una mierda )
En una época había bronca en serio con la San Martín. Después fueron mejorando para mi y se prendían mas, pero nunca a la altura de lo que merece River. Ni hablemos la Belgrano.
Yo puse una buena cantidad arriba de las espontáneas pero de las que salían contra rivales. Obviamente deben faltar bastantes mas.