Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Es muy anti River está basura, me acuerdo el escándalo que hizo de tweets cuando Gallardo “pidió aliento” con Defense And Justice. Que fue principalmente pidiéndolo para los jugadores y le cambiaron el sentido a eso todos los hijos de puta anti River.

3 Me gusta

Che cuando salí de la cancha me quise ir para el hall y no podía entrar al club por el portón de udaondo (bajaba de Belgrano alta). No habilitan pasar desde afuera?

1:36
https://youtu.be/71fvkZj25Gk
Es verdad que Aguilar paraba con la barra de Sandro o solo era un curioso que iba seguido a la cancha? Jaja

Aprovechando la presencia de gente más grande acá, alguno se acuerda de la secuencia en el 2006? Hubo un amague de emboscada en mdq o algo similar, no? Se cantaba la de “ay que susto, che bostero doblaste en Juan b justo”

1 me gusta

me lo crucè a Neu-Ona hace un ratito, mierda, està re flaco, adelgazò banda de kilos, estaba en la puerta de un sindicato cerca de casa , vaya a uno organizando què

1 me gusta

Es el q estaba hoy a la mañana tocando el bombo en el obelisco,?c la remera de lbdt?
Habia un sindicato reclamando algo

me lo crucè de civil, hace un ratito, no tenia nada de river

1 me gusta

Era muy amigo de Gonzalo. Los veía siempre por Saavdedra y nos cruzábamos donde entrenamos (Gonzalo, no Neurona). Qué guerrero Gonzalo lpm.

Abro el tema: mejores apodos

Jaja Neurona ahí arriba para mí.

2 Me gusta

Chofitol

2 Me gusta

Diariero, pluto, mono,cucaracha,sandokan, he man, ehhhhh.
Bala,bruja,turco,el negro
Shremp??(el viejo walter?)

1 me gusta

con “cabeza de poronga” y “querida”? gana boqueta en apodos? la rompen esos dos.

1 me gusta

bin laden

3 Me gusta

Al bolita lo cogen en devoto
Manzanita ya tiene el culo rotoo
Voka sos cagon
Voka sos cagom

2 Me gusta

Caverna es buenísimo.

Julito tiene apodo?

De la de ahora, ni da escracharlos, je

Chiquito