gracias, a ese lo vi agitar bastante el jueves.
Habia un tema que era asi:
Esta es la banda loca del Millonario
La que lo corre a Velez en todos lados
Te copamos la sede, te rompimos ese buffet
La Pandilla no paraba de correr
Velez va a correr, Velez va a correr!
Velez va a correr, Velez va a correr!
(No estoy seguro del coro)
Esta es la Banda loca del millonario
La que no tira tiros va caminando
Te rompimos la sede te rompimos ese buffet
Vélez sarfield no parabas de correr !!!
Preparen la damajuana el porro y la cocaina
Y vayan abriendo cancha llego la Banda de las gallinas
Candombe en el gallinero nació en el bajo Belgrano con todos los negro en pedo y con un porro en la mano
De pronto se escucha un trío cayó un negro degollado
La yuta salió corriendo llegó la Banda del millonario !!!
Veles equipo chico te haces el grande no llenas la popular , te haces el guapo sos un cagon le Tenes miedo a los borrachos del tablón
Cuando fuimos a la sede no parabas de correr
Cuando viste a los borrachos te escondiste en el buffet
Toda la vida fue asi esto maestro! una pena, lo que me paso en el partido vs racing de no poder entrar por culpa de estos ratis hijos de mil puta que no saben organizar un cacheo o un control, teniendo entrada legal no se lo deseo a nadie, dejaron que se colen miles de cacuijas zaparrastrosos sin entrada y despues nos cerraron las puertas y no paso mas nadie.
Bastante gente con años de socios y abonados nos perdimos la fiesta del River campeon del muñeco, uno se siente muy bastardeado e inutil ante estas situaciones, encima nos agitaban los canas hijos de mil puta, llama a algun dirigente no se, yo no te puedo dejar pasar, ojala se mueran los ratis putos y los dirigentes tira gente que tenemos, la gran concha de su puta madre!!
El zapatero y la banda de san cristobal madre miaa… Puro aguante pesados de verdad, siempre en la turbia, el gordo Ale era un gato en ese tiempo un 4 de copas a pesar de que se subia al fierro pero el zapa y el mono tenían trato con budge con pacha y julio, ale no existía
Pacha siempre fue budge y zona sur… el zapa iba al frente como loco además que son gente de muchos contactos en pleno centro estaban zapa el mono mucha calle además
En esas fotos salia Cape hermano de Julito, el Bala y El bruja yo tenia un par mas de ese partido y el bondi con banfield
A mi me contó ese de la barra que dije ya , que julio es un toro mal… es terminator el hdp, hoy por suerte esta re bien, pero me contó que ademas de los golpes, tiene una banda de corchasos CASI 10 BALASOS Y HASTA CON ESCOPETA le dieron me dijo a julito asi me aseguro que tiene jajaja eso era la banda de river antes aguante mal gente limado de verdad, lo que debían ser en los 90’ plena juventud de terror . Así como lo ves gracioso y todo esta re guerreado mal julio
Julito ese día de mar del plata con boca agarro un puesto de pancho o algo de eso y lo revoleo ese día boca cobro de verdad… pero mal eh corrieron por todo elnplayon la banda de river después los siguió corriendo a morir cobraron feo los bosteros de pedo no perdieron trapos
Vende humos… con ese trapo historico el único que se respetaba de esa banda si es que es la oficial era Martin Araujo… despues sarpados en giles están, ni respetan ña historia antigua si son la oficial ese trapo lo tienen gracias a le gente grande, pero no se lo merecen por ratas, son capas hasta de cagar a esos históricos estos, le pegan a la gente grande, no merecen ese trapo ni tantos otros de llevar, más vale que no le suelten la mano a los históricos le dedican cada trapo a cada cuatro de copa que nunca tiro una mano… En ves de dedicarle un trapo a Mingo o a Matute esa manga de payasos vende humo peleen por river
Se hacen los chorros además y en la tumba deben lavar tupper a pleno, eso o por que andan por su zona, pero en otros lado como zona sur serian pollo mal… no valen nada, ni toda la supuesta mafia que tienen ni te cuento, se sabe que son humo espero se unan si no nuestra hermosa barra ya muere y antes de tener a capos a una banda de payasos deja nomas, parece di zeo más red social que otra cosa se la dan de Pablo escobar y chorros y andan de tranzas vendiendo bolsitas y arruinando pibitos… cuatreros son ni chorros
Como di zeo entregan la cola altoque con la politica y andan haciendo chanchadas a escondidas y amigos de la yuta , nuestra banda hoy es asi cuando antes era todo lo contrario y se mataba con la policia
Cuidá la sede la puta que te parió!
Cuando fuimos a la sede
Te escondiste en el buffet
Vos te hiciste caca encima
Cuando viste a River Plate
Usas pañaaal, usas pañaaal
Digo yo, tan difícil es hacer un operativo decente? El club paga millonadas en los operativos.
es julito en banfield
![]()
Si la policía no arrancaba a los tiros y gases solo contra River, no sé en que terminaba eso, porque River estaba avanzando para el lado bostero.
Como siempre, los bosteros viven del humo y la mentira y ellos muestran en sus videos editados en Youtube como que en ese momento corre boca a River y te muestran la tribuna de River sin gente, basicamente se atribuyeron correr a River cuando la policía es la que ataco a nuestra gente, después de cobrar ellos.
Para colmo ahora sacó un video Pablo Carroza que deja bien parada a la 12 ese día y obvia cualquier referencia a lo del playón, como si no supiera aparte que existen videos donde se ve cobrar a boca.
Siempre tienen una ventaja enorme para mentir y manipular la realidad. Y el periodista de su lado una vez mas.