El mejor recibimiento del mundo
Los gedes con los que me quedé mirando el partido el jueves a unas cuadras de la cancha, se pusieron a cantar esta y alguna más que yo no conocía. Se notaba que era alguna canción de viaje la otra.
Humooo!!
Mamadera… te pensas q me voy q regalar diciendo algo x acá y que despues no pase nada, el 18 cuando esté toda la barra adentro hablamos. O querés que te mandé captura d los msj de los pibes
Papa tengo conocidos de las 2 bandas (Ahora no le pregunté nada) pero imposible
Y yo fui a la última reunión dela oficial que tiene que ver? Yo nose si se van juntar pero se que se está hablando, lo único que re digo que el 18 la barra va viajar
soy el unico que les molestan los fuegos artificiales cuando sale el equipo?? si los van a tirar que lo hagan cuando ya estan adentro de la cancha pero no apenas sale, opaca el “riveer mi buen amigoo”
Como los que prenden las bengalas 5 min antes? los odio
eso es lo de menos pero el jueves me molesto mucho eso y viene pasando seguido. En la transmisión de la tv se debe escuchar los fuegos artificiales nomas.
Te escapaste en un 504, che abuelo, no era para tanto…
Te escondiste debajo del asiento… es por eso que hoy te cantamos esto: boca sos cagón, boca sos cagón!!!
Verás un contador con el número de nuevas
Tano Santarsiero, antes el Pájaro de Urquiza.
Se paraba del mano El tano?
Estaba en la platea con la bandera de Urquiza, ese día participó.
Esta enfermo como nosotros el tanl. Los odia
Ya pusieron que Central rompio una estatua, tira bombas molotov y le quema la sede a niuls, los otros hacen lo mismo, amenzas de muerte, etc. etc. y la barra de Rosario entra con lo que quiere?
Igual que Racing? que venía de cagarse a tiros con independiente y entre ellos con una interna? y ahora amenazan a sus jugadores, pero hasta entraron su telón.
Y la violencia contra mujeres en la boca? cambió algo?
Pero el único prohibido es River, es tan obvio todo como viene del poder y como la dirigencia lo permite. Espero que lo del jueves haya sido un indicio de que vuelven y que no sea una excusa mas para cagar la fiesta de River, aunque allanaron el Monumental.
River malo prohibido, los demás de joda, no importa lo que hagan.
La policía en River prohíbe por orden de la dirigencia.
Está muy claro que mas allá del poder de turno, es gracias a la dirigencia. Espero que con Brito sea otra cosa, y aunque parezca humo lo que dijeron, algo hagan para unirse porque así se complican mal.
La barra oficial si viaja el 18 . Y es humo que se juntan! Confirmado
Se publica acá, ya lo sabe medio periodismo