Je
jajaj “william”
ni cantaron, de seguro son las 50 trompetitas que llevan cada partido, se escucha solo eso y da la sensacion que estan alentando.
Nunca encontré un video de ese tema. Existe? Jajaja también había un tema de Nic un cantante italiano de pop:
Boca boton, sos un cagon
Te corremos en todas partes
Por eso vas, al gallinero
Junto con 20 patrulleros
Ay que cagon, que sos bostero
Caminando en la Boca quiero verte
Si vienen a buscarnos, una vez
El trapo de Caniggia lo perdes

Boca botón sos un cagon … te corrimos en todos lados … por eso vas a al gallinero …
Junto con 20 patrulleros …hay que cagon q sos bostero!! … caminando a la boca quiero ver … si venís a buscarnos una vez … el trapo de canniggia lo perdes … porq con las gallinas vos corres !! Vos corres!!!
Ufff justo lo acabo de poner antes de leer tu mensaje. Video de ese cantito no hay ni a palos no?

Pesa más de 100 kilos se llama maradona
Se va a morir de sida porq le da a la droga
Cuando era chiquitito juntaba los porritocon todos los villleros de fiorito y ahora q ya es grande trafica cocaina y coppola la vende en argentinaPesa más de 100 kilos se llama maradona
Y a todas las gallinas nos chupa bien las bolas
Cuando era chiquitito cazaba pajaritos
Para comérselos en un guisito
Y todos los domingos se va con sus hermanos
Parecen bolivianos refugiadosA maradona se lo cojieron Se lo cojieron. En caballito … eso le pasa por ser bostero es la vergüenza del mundo entero
A maradona se lo llevaron. Se lo llevaron preso por drogas eso le pasa por ser bostero…. Etc etc etc
Che canigia vigilante a river lo traicionaste de chiquito té ayúdamos siempre te dimos la mano …. Ya vas a ver que con Diego a la droga volves ……
Dalma giannina las putas de argentina !!!
Lo quería Barcelona lo quería river Plateeee!!!
Maradona es de boca porq se deja cojeeeerr!!!
Guarda con cantar contra Maradona que las nuevas generaciones de hinchas 3.0 te hacen la cruz eh
El jueves con el minuto de silencio con los pibes se hubiera cantado cualquier canción en contra de Maradona … me dio asco escuchar a la gente cantar Diego
Diego sos cagon Diego sos cagon…
Maradona negro de la villa
ya la claudia esta chupando pija
a la tota la cojen en Corrientes
negro puto vos no vas al frente
¿Esa es? cuando estaba en Mandiyu
Hace falta un par de correcciones ahora q me acuerdo pero si básicamente es esa
Te referís a la de “vos sabes?”
Esta versión explotó en el mineiraio cuando pasamos por penales, la cantó toda la tribuna post partido, están los videos
Seguramente.
Creo q era una mas corta tb.
Pero ni me acuerdo. Peronsi creo q es esa.
Q groso
No estaba la barra, y si, sacaron esa version.

Diego sos cagon Diego sos cagon…
Maradona negro de la villa
ya la claudia esta chupando pija
a la tota la cojen en Corrientes
negro puto vos no vas al frente
Espectacular recuerdo.
Se ju tan las dos facciones y vuelven contra colon en santiago, al monumental cuando asuma britos
Si es verdad . Ya está confirmado
Posta confirmado?