Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Lo único q representa bien a River es su escudo.

2 Me gusta

El escudo es lo mas obviamente, y después viene lo demás. La verdad me encantaría que saquen el telón este partido con Racing, para ver un poco de fiesta similar a otros tiempos.

Alto bodrio va a ser… Ya ni me ilusiono

Son re tibios, fijate, q acá los bardeamos miles de veces, y jamás vinieron a defenderse.

Le daban la planificación de los mozaicos a una mina q se definia fanática del tc2000.

3 Me gusta

Gracias dios por hacerme hincha de River.

Q no decaiga,ameo

Si, todo bien, aguante River, yo te digo lo que pienso, alto bodrio, la agitamos en el foro y despues es una amargura… Lo mismo de siempre

Los mozaicos es horrible, como mierda no le dan una mini banderita a la gente en vez de eso, con banderitas de River de 50 cm por 100m o menos en cada hincha es un espectáculo visual. No sé porque no habilitan algo asi si tienen la ventaja de organizar.

2 Me gusta

Yo creo que con Racing va a ayudar el clima de campeonato inminente, la gente va a estar enganchada aparte con la cancha llena, me imagino no sé. Si no llega a ser una fiesta ya se confirmaría que el recambio generacional es insalvable.

Porque obedecen al patron anti fiesta… Leete los ths viejos de 2013 y fijate quienes apoyaban a donofrio y quienes manejan esa subcomision de mierda… Te doy una pista, uno es un rasta que anda con una rubia, algo de caravana, aca hacia propaganda a donofrio, otro tiene apellido similar al de una estacion del roca

Si iron, te entiendo… Fui los ultimos 3 o 4 años a todos los partidos importantes y si se cantaba 10 min seguidos era un milagro, yo esta historia ya me la vi, ya esta, me canse de ilusionarme con volver a la tribuna como era antes, yo cantare pero no me enrosco mas, esto es insalvable

1 me gusta

Vos decís que ya después de confirmar lo que es esta dirigencia nefasta en el tema fiesta los bancan incluso en este tema? o sea por conveniencia no me extrañaría, pero dudo que les guste estar ellos mismos limitados por esa mentalidad de mierda.

Si, siguen haciendo campaña, ahora para brito. Y los que quieren fiesta estan con Caselli, pero el gordo no activa

1 me gusta

Mas vale. Si son alcahuetes.
Son complices y obsecuentes de lo q pasa.

1 me gusta

Horrible, lo fueron consiguiendo de a poco estos hijos de puta. Lo mismo que hacen los gobiernos, hacen que la gente se vaya acostumbrando con el tiempo a cualquier mierda. Y como ponen precios prohivitivos, todo les juega a favor, todo muy planeado. Muy hijos de puta.

2 Me gusta

Y es una realidad, lo mismo el escenario que planteas vos, ya ni ganas de votar, ya ni ganas de hacerme mala sangre por el silencio en la cancha, ya fue todo… No me voy a amargar mas, lo importante es River

Igual lo de la gente es increible también, que generación de hinchas de mierda en general, ves que en todas las canchas meten cualquier cosa y no protestan, hasta varios se sienten orgullosos de ser los únicos sin barra.

En las otras canchas también están este nuevo tipo de hinchas, pero lo disimulan entrando todo lo de la barra al menos.

1 me gusta

Obsecuente:Que es muy obediente o sumiso con respecto a otra persona o a una norma.

1 me gusta

Pero si un pibe q escribe mas arriba, q dice conocer a todos t q conoce el club esta en contra la barra.

Pero mas vale, y se nutren de eso.
Nosotros tenemos virgos q lo único q piden es q le cambien las butacas. Para q sus culos se aplanen mejor.

2 Me gusta