Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

En todo caso. Si esto es asi ya confirmado que no hay mas barras. Se debería arreglar con la subcomisión del hincha que puedan tenrr bombo y banderas todos los partidos. Sería un golaxo en sentido que son mil veced mas hinchas que low barras. Es la unica s9lucion viable para wue vuelva la fiesta con bombos bien presentes.

Era yo!!!

1 me gusta

Vos sos el hermano de Mariano??

1 me gusta

Ya se explicó mil veces el tema. Si vos te pones a vender droga en la esquina de un tranza, te van a ir a buscar. En la idiosincrasia de las hinchadas es lo mismo, al que ejerza el rol de hinchada oficial lo van a ir a buscar y los de la subcorazón no son delincuentes como para bancarse la situación

3 Me gusta

Eso pasaria si se les estuviese cagando el negocio, pero si el negocio ya se lo cago donofrio ponele, y es real que los barras no entran mas, aunque no se si seria asi, se supone que no tendrian que romper las pelotas. el tema que obvio que no va a pasar, van a romper las pelotas igual por que quieren vivir de la costilla de River para siempre, tengo un amigo que laburo un tiempo en la cocina de la confiteria hace 3 o 4 años y me contaba que los chabones se llevaban ormas de queso y banda de comida a su casa. mas alla de comer siempre de arriba. terribles garrapatas.

Justamente, la respuesta la tenes ahora. En pandemia la disidente no dejó que nadie cuelgue banderas porque ellos no podían y todos los bandereros tuvieron que acatar. Ahora por suerte se destrabó ese tema y el hincha común puede llevar sus banderas pero no me quiero imaginar que pasaría si la subcomisión ocupa el centro de la tribuna con bombos y banderas. En la semana los van a ir a buscar uno por uno, no creo que sean tan boludos ni para intentarlo

3 Me gusta

En la página de la oficial le dieron q la dirigencia
Que onda juegan para caselli

1 me gusta

Pongo dinero y sangre para saber que paso con los de ñuls en la guerra esa.

y además, por como somos los Argentinos, te terminas enganchando en todos los vicios de la barra y a la larga terminas siendo igual.

Primero van a empezar con el micro gratis, despues la coca gratis, despues las entradas y depsues terminaran igual

2 Me gusta

Nadie va a querer agarrar eso en la popular, los matan a todos

2 Me gusta

Salvo que toquen enmascarados

2 Me gusta

De hecho hay muchas Filiales de River que tienen comportamiento de barras, muchos barras salieron de ese nicho y varias lucraban. La Peña Ariel Ortega siempre hizo negocios, las filiales grandes siempre curraron con las entradas asi que si les dan un poco de poder seguro terminen siendo algo parecido.

10 Me gusta

Para caselli no creo pero se ve que para Brito no . No está muy claro a quien votan ellos

Re duro Mauro :joy:

Tiene más de un año es bandera , la secuestraron en el club contra defensa en 2020

A esta altura hay que ver qué pasa el año que viene, antes de las elecciones no va a pasar nada, seguiremos modo teatro Colón

No puede ser que se persiga tanto a river, tenemos 0 fuerza en afa y en nacion, lamentablemente es el y si no estubiera gallardo, el domingo no fui pero dicen que habia unos 20 en la sivori meta gritar

Y lo de la bandera de pilar alguien publico aca que estan parando en la oficial es verdad?

Parece que va haber visitantes en Córdoba
Si es así se jugará alguna banda e irá?

1 me gusta

Jajaj sisi, casi no posteo hace algunos años pero acá seguimos!