Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El de la remera de Perón que creo q es seguridad del
Pollo Sobrero que andaba con el finado saviolita
Sigue parando en la disidente

2 Me gusta

vienen hoy?

El de barba es uno de los bellino?? O estoy flashando?

Jajajjajajjajjajajjajaja mamadera

No ni cerca amigo ese es rocky

Jajajaj cómo acá habían dicho que uno de ellos se inflo dije que onda será.

Gracias por la aclaración

Hasta que no vuelvan los vengo a visitar, instagram, barrio privado, mandan indirectas por instagram. Se van a seguir hacer llamando barras?

Todos siguen parando en la disidente y son todos de mucho peso en la barra

1 me gusta

Quienes son los chetos de Pilar? No sabes si alguno es de Alumni?

Ni idea

La disidente pone en Instagram Feliz dia de la madre con un vídeo de la oficial jjajajajajajajajja

Ese es el trapo que secuestraron en el allanamiento en el monumental en 2019 o 2020

Mucho aliento ayer en el primer tiempo, no hubo un segundo donde no se haya cantado. En el 2T decayó pero bien igual, sonó “me lo dijo una gitana” (mi tema preferido) pero no prendió mucho lamentablemente. Se necesitan los bombos, es muy complicado generar ambiente sin ese golpe retumbando en todo el estadio

7 Me gusta

Cayeron unos monos a a limpiar el medio y creo que despues se quedaron agitando un toque no??? O flashe. Aunque sea eso :upside_down_face:

1 me gusta

si estaban cerca mio … eran aprox unos 10 estaban con todos con barbijos

te pedian amablemente por favor que dejes el espacio :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Alguno de los muchachos del foro que estuvo en la Centenario Alta dígame que vio a un muchacho rubio con buzo negro 2015 que iba y venía para todos lados y agitaba desquiciadamente. Si estas acá amigo, como agitamos.

7 Me gusta

Vivir y alentar con grandeza

4 Me gusta

Camionetas y patrulleros de la cana estacionadas adentro del club.
Uno de la policía filmando en cámara ultra hd desde atrás del arco a todos los que estén en la popular.
Un dron volando a pocos metros de la popular para sacar fotos y videos de lo que pasa en la sivori.

La cana se pasea por el club como si fuese socio pleno.

Pasará en algún otro club del país esto o somos los únicos boludos?

6 Me gusta

En esto creo que la dirigencia tiene mucho que ver , ya que no quiere a nadie de la barra , más que hay mucha bronca con River por parte de seguridad y policía. Habrá que ver si después de las elecciones cambia algo , por ahora difícil que vuelva la fiesta

Aunque a nadie le guste Donofrio fue el único presidente que sacó a la barra de un club