Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo ví una hermosa piña esa noche en Lanús a uno de estos paqueritos terceras líneas que la agitaban de picante con la gente común se quedó bien piola y nadie de la barra lo fue a segundear después del sopapo que se comió en plena tribuna… ahí te das cuenta que cualquier Gil para en esa barra…

11 Me gusta

Háganme acordar el último trapo que hizo la barra de los ídolos del club fue el de la cara de Ramón con la sigla el mas ganador no?

Nota de Infobae

La unica forma es aliarse cosa que no va a pasar . La oficial hasta la semana pasada por intermedio del uruguayo querian tratar de unir a todos a traves de una reunion pero del lado de la disidente dieron el brazo a torcer ya que no quieren saber nada.
El domingo hay juntada de ambas facciones

Re dolida la disidente. Cómo si fueran la gran cosa se niegan a volver a juntarse, Calvici no existe y es el referente número uno. A quien tienen histórico? Adrian dudo que pare con ellos, el viejo Walter (deberían pedirle perdón los atrevidos que lo cascotearon) y paras de contar.

Como juntada, para ver si se unen?

Sin ser nadie digo ES LA ÚNICA FORMA DE QUE EN ALGÚN MOMENTO PUEDAN VOLVER. Divididos es la excusa que usa Donofrio y el estado para frenarlos, la excusa es posibles enfrentamientos entre facciones.

Tienen que hablar de que están juntos y obviamente asegurar que no va a pasar nada, como se hacía en los clásicos de verano que se arreglaba y aseguraba paz.

4 Me gusta

Quisieron una reunion para unirse todos pero la disidente o son ellos o siguen como estan. Jamas se van a poner de acuerdo.
Hay mucho enfrentamientos.
Los de saviola con los de beccar , los de beccar crecieron gracias a saviola y despues estos apoyaron para echar a ese grupo.
A calvici no lo pueden ni ver los de la oficial. Y la disidente no lo va a dejar tirado ya que mueven varias piernas.
Los telones robados …
La cobardia de la oficial de fajarlo y apuñalar al viejo walter …
Y a todos esos factores sumale el poder y dinero …

Caverna ni orgullo tiene. Lo fajaron en el gimnasio , le dieron a mas no poder y pidio juntarse todos. Si en la oficial tendria que mandar uno es el uruguayo y golo sin dudas

Apenas 70 tipos habilitados para copar la tribuna tiene la oficial? Son un chiste. A la 12 por más que le pongas 300 tipos en derecho de admisión, igual tienen gente de sobra para meter en la cancha, sino inventan o compran jugadores pero nunca vas a ver su popular pelada.

Están en la lona, que Guillermo Moreno sea su banca política ya te dice todo, un tipo al que Cristina le soltó la mano y hoy por hoy es un paria en el peronismo.

Cuando a Donofrio le nombran a la barra se debe cagar de risa. Si son 70 tipos habilitados debe pensar que juntando a los 200 chicos del delivery más los sushiman los corren desde el puente Labruna hasta Retiro más o menos. Si el viejo se lo propone, agarra la barra

4 Me gusta

548d4ab51214126a7900e08d708854f3

11 Me gusta

Terrible foto es una locura la almirante Brown

6 Me gusta

No entiendo porque no se incentiva eso, si es por los cañitos de la bandera que capaz la seguridad no permite, la moves con la mano viejo, que poca imaginación, mirá lo que era eso.

3 Me gusta

Que dejen de romper las pelotas los telones las banderas no mataron a nadie!!!DgJ4u2OXUA8Dy6Q

2 Me gusta

Recibimiento Apertura 2009 nunca vi una pelotudes tan grande de no dejarle colgar los clásicos trapos por colgar las banderas pediatras de palo

4 Me gusta

Pauperrimo fue lo que hicieron se terminaron de consagrar en la decadencia

Terrible fiesta fue esa entrada se querían matar los bolis

5 Me gusta

2006, hermoso, después sacan el telón

Que vuelva la fiesta.

Vamos millonario, vamos a ganar, vamos millonario, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad

6 Me gusta

Gracias amigo imposible olvidarse fue monumental si con ese tema y el de Turf también se canto mucho y el vamooo los millos hay que poner un poco más de huevo vamooo a matar a todos los bostero está es la banda del monumental hermoso hermoso

4 Me gusta

Una de las mejores de los superclasicos.

Que bajen a esos gordos se pueden lastimar :musical_score::musical_score:

3 Me gusta

Vamos a ser los únicos boludos sin bombos ni banderas. Increíble

1 me gusta

Porque la dirigencia no quiere solamente por eso , que bronca…

1 me gusta