La pregunta es hay bombos el domingo?
Ni en pedo
no van
Me animaría a decirles que no solo no habrán bombos el Domingo si no que tampoco banderas de ningún tamaño… solo falta que ni con la camisetas pueda entrar la gente eso si en la demás canchas siga siga…
Si si, ellos armaron ese recibimiento. En realidad le dieron el poder a una enamorada del muñeco que forma parte de ellos de que lo haga. Completamente imbécil el corazón eso
Fixed
Fuimos primeros en tener emoticones en los mufaicos?.
Bien River, siempre marcando tendencia.
Nunca vi una barra tan miedosa. Con todo respeto lo digo. Voy siempre a la cancha. Se reiran de mi nick, antes eran un orgullo. Porque mas que tenian sus chanchuyos, de visitante pisabamos fuerte. Me atrevo a decir que nos defendian. Ahora llegan tarde, en cancha de Lanus alla x el 2017 llegaron tarde y pegandole a la gente comun de River. El aliento es malisimo y tocan los bombos, zurdos y redoblantes oara el orto. Sonamos mal. Y en un clasico de local no se animan ni a ir. No es que yo busque que se pare el futbol. No saben ni transar para el domingo estar representando y que la cancha se caiga abajo. Me dan asco estos giles. Mientras ellos truchean carnets nosotros lo pagamos a pulmon. Aguante River toda la vida.
Mientras tengan derecho de admision, es imposible q vuelvan
Es asi de simple.depende de la dirigencia la vuelvan los borrachos.
En lanús 2017 fue un desastre lo de la barra. Cayeron con el partido casi empezado, empujando, corriendo y pegándole a la gente común y CORONARON cuando un poco más se besaban con los de la policía y los hicieron entrar por un cordón aparte a los señores.
Ese dia estaban todos cagados. Tenian miedo de que lo agarre la disidente. Y flasharon cualquiera.
Boke tenía derecho de admisión y siempre tenían presencia adentro. Aca el problema es que son pocos, no tienen banca de nadie, tienen pocos recursos y encima están divididos en 3 grupos. Si era un solo grupo unido y sólido, tendrían gente de sobra de la 2da y 3ra linea para que manejen la batuta desde adentro pero ni eso. Están para el cachetazo y los dirigentes/policias/gobierno lo saben, lo sabemos nosotros que somos unos 4 de copas, mira si no lo van a saber ellos
No sé si va acá, pero si queren conseguir buenas fotos de la hinchada y de la cancha en general, hay un método para ver fotos de photogamma pero funciona de fotos de 2016 para atrás.
https://media.zenfs.com/es_AR/News/photogamma.com.ar/
A ese link le agregan el codigo de la imagen y les sale en tamaño original.
por ejemplo esa imagen quieren ver en grande, la abren en otra pestaña
Copian de la barra hasta el final del enlace
Lo pegan en el link que dejé, y queda asi
Hay banda de imagenes para entretenerse buscando, pero solo funcionan las del 2016 para atrás.
dejo el link de photogamma, en la busqueda de River, de la pagina 20/25 en adelante creo que ya funcionan.
Con Estudiantes en Quilmes llegaron a los 40 del primer tiempo, lo mismo que contra Aldosivi de local un sábado a las 3 de la tarde. Lo último de 2018 de ellos fue más que paupérrimo
A vos que sos hincha de voca
A vos te quiero preguntar
Por que siempre al Gallinero (mal), vos venis con la federal?
Sera por que le tienen miedo, a los Borrachos del Tablón
bostero vení sin custodia no seas cagón!!!
Tenía olvidado completamente que en Quilmes también habían llegado tarde, encima con quilombo de por medio como siempre. Pusieron las banderas y los tirantes de la peor forma posible, ese día creo que solo pude ver el gol de la Gata y nada más, imposible ver algo de lo lleno que estaba
Estaba arriba de todo en la popular con mi viejo. Nunca la pasé tan mal en una cancha de fútbol por lo mal que la pasó él. El partido lo vimos, pero fue un suplicio todo. Ese día en la tribuna había 7000 personas fácil
Ah mirá, yo también estaba en la parte de arriba de la popu, osea donde terminan los escalones. Una suplicio fue, onda traté de agitar y cantar al menos porque verlo al partido era imposible, pero fue horrible. Encima un partido de mierda
Estaba en el mismo lugar, para el lado de la platea local, fue jodido alentar porque no había aire de lo apretados que estábamos. Para colmo para cuando entra la barra, entraron a los empujones… Un desastre. Realmente, para que vuelvan a ese nivel prefiero cantar sólo en la popular y ya fue