Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Fue hace 3 años y no entendiste nada todavía jaja

3 Me gusta

Si entran el domingo que sea en modo termo sino que ni se arrimen al Monumental

6 Me gusta

Ahora hay que sumarle la del Ale de budge
Pero es más que ovbio que algún grupo va andar a las afuera a todos estos racing belgrano arsenal y el ascenso ya empezaron con los kilombos no se extrañen que pase con nosotros

La del ale la unica qie le queda es arreglar con la oficial, tienen su banda budge, pero no para copar y bancar solos, con un grupito solo no se puede hacer nada, ojala que si alguna va a dar vueltas que se porten bien, siempre el perjudicado es river

Imposible que la banda de ale de budge se vuelva a juntar con la oficial, los dejaron solos en Lanús regalados

Si los entregaron para sacarlo del juego se comió como 2 años en la cárcel va parte arresto domiciliario pero x lo que agitaba el hijo que se estaban x armar también decía que lo acusaban de querer juntarse con el pato dicho x el

Confirmado que el domingo somos los únicos boludos que seguimos sin barra sin bombos y lo peor no se puede cargar a bosta por el 9/12/18… mientras ellos vienen y ponen banderas en nuestro propio estadio…

9 Me gusta

Alguno tenía dudas? El único colorido que va a haber el domingoe es si dejan hacer algo a la subcomisión y ojo que no se ni si van a dejar colgar los trapos comunes normalmente.

1 me gusta

Si seguimos sin barra, aparte del aliento incomparable de por si, se le alimenta la mentira a boquita, cualquier gil que no sabe nada de acá o de afuera ve solo 1 cosa “River blandito, boca fiesta”.

Son unos hijos de mil puta, me parece que va a tener que haber presión desde nosotros los hinchas comunes o nos van a ganar la pulseada de convertirnos en un teatro.

Un día vamos a decir, hace 5 años no hay bombos en el Monumental. Nos están haciendo lo mismo que con lo de la B, nos metían el dedo en el orto constantemente y nosotros estábamos “somos River, no va a pasar”.

Esto es lo mismo a nivel tribuna, nos están haciendo descender y mucha gente no se da cuenta.

Hay que hacer algo en redes contra la dirigencia y exponiendo porque solo a River le pasa esto en donde se pueda. Si no vamos a quedar como los que no les importa la fiesta y son unos amargos.

La mayoría de la gente solo ve lo que se ve, no sabe el trasfondo. Como con los micrófonos que nos bajan cada 2 x 3 en TV. Y no hay quejas en serio ni nada.
Somos domaditos.

6 Me gusta

Ojo que hay mucha gente de River que esto le encanta eh, así de bajo caímos a nivel tribuna.

11 Me gusta

Por eso digo que los van acostumbrando, y muchos giles están predispuestos, porque se comieron el cuento que River es solo fútbol, que nada mas importa que lo que pasa adentro de la cancha.

3 Me gusta

Una barra grande tiene que haber, sea quien sea, no se puede ser tan idiota siendo un gigante de presentar las tribunas así como nosotros en el último tiempo, es humillante.

Además que las ratas de todos lados aprovechan para bardearnos y pegar con todo con club elltista y amargo.

El verso que siempre instalaron ahora se los hace realidad esta dirigencia y el poder político. Increible que la gente no reaccione, seguro tiene que ver que cambió el hincha que va, alejaron mucha gente con las trabas y los precios.

Todo un plan de esta dirigencia nefasta que espero se los violen en las urnas ya por otras cosas.

4 Me gusta
  1. La dirigencia de River le importa absolutamente nada el tema hinchada, colorido etc… Lo único que les interesa en cuanto al hincha es que pague el abono imnaginate el día que logren colocar 50.000 o 60.000 abonos con las plateas nuevas a un promedio de 25.000 pesos… serian 1.500.000.000 millones de pesos algo así como son 15.000.000 de dólares al cambio oficial… Nosotros los dejamos y esto ya no tiene vuelta atrás nos dejamos estar y fuimos.-

  2. La barra sabiendo todo esto también son recontra boludos… La única manera de acceder era hacer un pacto entre todas las facciones como hicieron los bosteros… pero tampoco les da el cerebro… por ende la única barra que hace años que no va a la cancha…

  3. Los hinchas comunes tampoco movemos el culo para estas cosas, y bueno acostumbrense que ir al Monumental va a ser lo mas parecido al teatro Colon… La Subcomisión del hincha esta atada de manos… no los dejan hacer nada… y tampoco se animan hacer nada y la dirigencia acepta todas las restricciones del GCBA…

La triste realidad… SOMOS UN CLUB DE ELITE, lamentablemente es así.-

Saludos.-

8 Me gusta

Es el costo de no tener barra. Igual ojo, la oficial tenía menos fiesta que un comité de la UCR no se le caía una idea y tampoco quería bardo, lo más bravo que hicieron fue un trapo de mierda que decía “gracias panadero”

4 Me gusta

No vuelve más la barra, no le conviene a nadie ya

el aliento sin barra fue de lo peor discontinuo sin bombos sin banderas con tribunas cantando cosas distintas lo más parecido al público europeo o mucho peor de selección… con muchos hinchas más preocupados por la selfie haciendo cartel de barra para el Instagram :grin: que ver el partido… lastimosamente sin barra va seguir siendo así.

2 Me gusta

Es muy veridico, pero también es responsabilidad de la barra, ya que no te permiten tampoco ocupar el lugar a la gente comun cundo ellos no estan… Porque estoy segurisimo que si dejaran al menos al hincha comun ponerse en el medio y coordinar el aliento, no te digo que va se fenomenal, pero al menos seria algo razonable… Lo de hoy es espantoso… sin barra sin bombos y sin nadie que coordine (porque no te lo permiten)…
En fin resumiendo nosottos mismos somos los culpables de lo antipopular en River…
Por permitir que los dirigentes hagan todo al estilo europeo… por una barra que jamás pensó en River Hinchada… (solo en ellos)… y nosotros los hinchas comunes por de alguna manera nunca generar la mistica…
Tenemos la mejor materia prima para ser la hinchada mejor del mundo… pero nos boicoteamos solos…

Saludos.-

3 Me gusta

Claro, mínimo tendría que haber un cotíllón mas bombos etc en el club para entregar al medio de la popular que se encargue la gente de cancha y vuelva al depósito al terminar el partido.

1 me gusta

Eso no va pasar jamás la subcomisión no hace nada sin consultarle a la barra hasta inclusive no entrando a la cancha…

1 me gusta

Si ya lo se… por eso puse que la barra también es culpable… Por eso estamos en una espiral sin salida en cuanto a la fiesta…

1 me gusta