Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ya le dieron la libertad a los referentes de La Banda del Sur , tenían pricion domiciliaria. Capaz que pasen cosas!

1 me gusta

Estos la venían agitando hace rato
No creo que estos se queden quietos

1 me gusta

2 Me gusta

Hablo con el que conoce a los 50 que fueron a Alemania ? Pelotudo a cuerda

1 me gusta

Por la punta vamos a entrar, vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar… y todo el mundo al compás de los bombos están cantando la nueva canción, delira el Monumental, ya están acá, LOS BORRACHOS DEL TABLON!

4 Me gusta

Olvídate de verlos entrar, ni por la punta, ni por el medio…
Se van a quedar abonados afuera. La barra en cancha mostrándose, tiene un costo político para donofrio que ni en pedo se arriesga a pagar.
Ojalá me equivoque porque la manija que tengo de que no solo vuelva la gente, sino también la fiesta, es enorme, pero lo dudo.

2 Me gusta

ahora seria “estan cantando una vieja cancion” tiene que volver a cantarse, tremendo tema.

3 Me gusta

El cancionero de la barra de la primera mitad de los 2000’ es sencillamente genial

7 Me gusta

Julito tiene más historia que todos los pibitos un capo

Difícilmente vuelva la barra unas de las medallas que donofrio se cuelga es que river es el primer club argentino que logro sacar la barra de los estadios…

Que cabeza de pija tenés que ser para meter a tu pibe en esa y encima mostrarlo orgulloso

Se sabe algo de quien va el domingo?

Ni va ir nadie , como mucho alguna de las dos bandas podrá meter alguna bandera pero ahí que ver.

Pero costo político en que sentido? el político a nivel nacional o el político para con los hinchas? no tengo dudas que la mayoría de los hinchas quiere barra. Sobretodo sabiendo que los demás clubes tienen. No es el caso de que están todas prohibidas.

5 Me gusta

Como se los va a extrañar a estos paqueros de mierda, entraban tarde, no entendian el clima de la cancha y cantaban cualquier cosa pero tienen que estar, River no puede ser el unico club del pais sin barra, sin bombos y trapos. La concha de tu madre, Donofrio.

15 Me gusta

Hablaba de costo político para las próximas elecciones del club. Creo que la mayoría de los hinchas quiere barra de nuevo, pero no creo que la mayoría de los abonados (que en si, son los socios que más le interesan al club, por ser los que más aportan). No creo que ninguno de ellos quedandose afuera se ponga muy contento viendo a la barra en la Sivori, cuando cuántos de ellos tienen abono?

De todas formas, en base a la nueva info de que ningun abonado se queda afuera, puede que la situación en cuanto al ingreso de la barra cambie, pero creo que como máximo va a pasar lo que en los últimos partidos con público… Van algunos, con uno o dos trapos, sin bombos, y sigue siendo la misma cagada.

Van a marcar territorio afuera ,eso seguro

2 Me gusta

Están muertos estos tipos. Apostaron por Guillermo Moreno y sacó menos votos que Cinthia Fernandez, ni eso les sale bien

3 Me gusta

Van a estar y van a querer entrar seguro. Dieron una gran mano el dia de la final 2018 vs la bosta portandose mal. Y terminamos en Madrid. Obviamente aclaro. No lo jugamos xq los bosteros son unos cagones