Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Coincido, por ahora la batalla en las redes está pareja, obviamente hay que ver cuando se muestre oficialmente el trapo
El que más desesperado está por generar ruido con esto es Carrozza

5 Me gusta

12 Me gusta

Pensar que hace un tiempo acá se hablo que estaban haciendo demasiadas versiones del trapo principal y que no era una locura con toda la interna de años que tuvo la barra que se las vendieran a los putos estos en algún momento sea con la gorra o los que quedaron afuera y justo cuando se oficializó el regreso con trapos principales al monumental.. todo tiene que ver con todo. Coincido que comprado o no es un golpe al honor de la barra en otras épocas algo así hubiera terminado en masacre porque la barra de RIVER no se hubiera quedado con me lo sacaron con la yuta..

11 Me gusta

Sigo pensando que esta barra no tiene excusas. Tienen que dejar de ir de buenos y superados y cagarse en los códigos con los bosteros y hacer lo que sea. Es como que quieren repetir la boludez del vivir y jugar con grandeza , los boludos estos. Son verdes bien verdes, si por lo menos no puden colgar una bandera diciendo que voka son vigilantes que ni entren.

12 Me gusta

Olvídate que eso pase..más que ahora las hinchadas no pueden poner nada en contra de otras.. de más está decir que ess bandera nunca la van a poder mostrar en un estadio.. solo será descanso por redes.. pero si estoy de acuerdo que deberían aplicar mafia y romper todo tipo de códigos entre ellos para negociar la devolución

3 Me gusta

Si la misma policia va y le vende un trapo, te parece que en algun cruce de copa de liga o argentina, la misma policia no los dejen enrrostrarnoslo en la cara?

Aca la barra la tiene que denunciar y recuperar, no importa a quien se la sacaron.

3 Me gusta

Y les da la cabeza para hacerlo?

Para hacer una denuncia? Lo hace hasta alguien con sindrome de down.

En algún partido sea amistoso o no oficial lo terminan mostrando como hacen con la de Di Carlo y los tirantes comprados a Morón. Y si tienen estos los van a terminar mostrando en algún momento.

Es que en ese caso quedan todos con DDA y se exponen a sanciones.. y el negocio es muy grande para regalarse a llevarlo por copa argentina.. o el torneo pedorro este en una final.. en estadio neutral.. la barra si quiere los recupera esos trapos. Repito entre ellos se conocen todos las batallas ya no existen más solo son peleas de termos por redes

Permitime dudar de todo.

River mostró un trapo robado a Instituo en Copa Argentina en Mar del Plata hace unos años y no paso nada . Un trapo que no lo habia ganado la barra, lo ganó una filial pero la barra se lo quedó. La diferencia que Instituo nunca la denunció .

2 Me gusta

Saliendo un poco del tema, que asco la policia ehh , como puede estar en contacto la supuesta fuerza del bien con los mafiosos?? Que asco ser vigilante!!!

Es una demostracion de poder de la 12, no importa como gana el trapo.

“Manejamos todo nosotros, ustedes son NADA”.

2 Me gusta

Hablando dentro del folclore, para todos los hinchas de diferentes clubes la 12 es un descanso, todo el mundo lo sabe.

Los mitos y fabulas no sale de ellos,del periodismo y algunos ingenuos que compran humo,como los extranjeros

En cualquier juntada me canso de ver bosteros agitando, pero cuando cantan “corrimo a los de River” vamo a correr a River hasta el monumental" lo cantan con pudor y mucha verguenza .

1 me gusta

Eso es para nosotros que somos gente de cancha. Hoy el futbol no es de la gente de cancha.

9 Me gusta

Es verdad, lo que pasa en la tribuna a mi no me gusta y lo que esta pasando en el cesped tambien me esta asqueando, yo no se si dentro de 10 años dejo de mirar futbol …

1 me gusta

Que pija habrá querido hacer el gordo con solo 30 piernas ese día, además de llevar esos trapos cuando la oficial no podía ni entrar un pañuelo

1 me gusta

No creo que la barra denuncie nada y tampoco creo que hagan algo más allá de un trapo en alusión a esto, la realidad es que el folcklore ya no tiene gracia ahora importa poco y nada todo ese tema salvo a algunos pocos de cada club y esos saben que un trapo ganado así tiene cero valor además que en teoría no son trapos conocidos si fuera el de las góticas original por más que se lo de quién se lo de dolería más, esto es un mamarracho.

Pregunta: si esa bandera era una “evidencia” de un allanamiento, puede ser entrgada y exhibida asi nomás? Yo sé que Argentina es joda, pero fuera de broma sería un problema grande para la comisaría que las incautó.

1 me gusta