Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mira esos trapos brillosos un desastre..ni para preocuparse

4 Me gusta

Son de caverna o el gordo ale esos trapos, el de arriba no se si es el que llevaron a las despedida de mora

4 Me gusta

Lo borraron

Si tienen uno que dice LBDT con goticas es un descanso, sea de caverna, heman, el viejo walter o eñ pato ariel.

8 Me gusta

Ahi lo vi, es el gordo Ale. Se ve que no le basto el palo en el culo.

2 Me gusta

Se cayó YouTube, no sé si solo a mí o a todos, fuera de eso como habrán perdido esos trapos? Los vendieron?

1 me gusta

Se los saco la policia en una requisa de 2019 supuestamente.

¿Ya llamaron al comandante Wally para que los recupere?

3 Me gusta

Gente lo mas logico en estos casos es agarrar 2 facas tomarse 2 vinos y salir a hacer cualquiera. No queda otra.

5 Me gusta

La situación es más grave de lo que parecia, si además tienen el telón de la damajuana como dicen estamos ante un papelón histórico.

Hnos Ferreras
Hnos Schlenker (previo acondicionamiento físico)
Leandro Vaquila
Wally Jacovcevic
Pato Ariel
Viejo Walter
Emiliano Coroniti
Cristian Krom

Mi 11 para ir a recuperar los trapos

17 Me gusta

Gordo abusado, palo colado

https://x.com/Barras_LATAM/status/1751763015911776313/video/1

6 Me gusta

El único que se colgó en la tribuna sería el de arriba entonces

Igual ahora tienen que ir a lo de caverna y el gordo ale y sacarles cualquier otro trapo que tengan, después tienen que obligarlos a denunciar los trapos, como hicieron los bosteros, bah me parece ni idea cómo pero tienen que intentar recuperarlos así sean trapos sin historia

Mis 22 para recuperar el trapo

9 Me gusta

Aca el que menos tiene que ver es ale de budge. Ojo yo tengo una version , que nose si sera al 100 % . Vuelvo a repetir, nose si es la verdad … aca siempre voy con la data sin vender humo hace mas de 5 años … en el enfrentamiento de la oficial con la disidente en river en el puente la disidente pierden 3 banderas que se lo secuestra la policia y terminas en mano del zapatero . Yo tengo la version que los entrego el … y no se olviden que ya dije x aca hace semanas que hay un tercer grupo de pocas piernas con ganas de tomar la batuta …
Veremos con que trapo se van a aparecer estos giles

Mil disculpas pero hay q ser tarado para echar gente de la barra q tiene trapos.

Si es asi, los responsables es la barra actual. Todas estas cosas se tienen q arreglar antes de dejar afuera a alguien.

9 Me gusta

Los de bugde habían llevado más trapos ese día? Yo vi que perdieron esa que dice la banda del sur y otra más

Correcto , pero de un auto le sacaron 2 trapos mas entre esos uno de los que se esta nombrando.
Sea o no comprado el descanso es enorme . A mi me tira abajo hasta un trapo de una filial en manos de ellos

3 Me gusta

En las redes la gente esta respondiendo como corresponde, ya se sabe que no fue ganado en combate y hubo arreglo con la yuta.

Ahora estan tirando que le robaron un bolso a uno de boulogne y otra que le sacaron la bandera volviendo de Rosario.

En fin las versiones de ellos se desmienten fácilmente. Van a hacer espamento pero nadie cone vidrio.

7 Me gusta