Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Murió el histórico gordo Marce :cry:

Espero que estos impresentables le hagan un trapo o un homenaje

6 Me gusta

Copando el chiquero.

8 Me gusta

No hay chance que AFA y Ciudad de Buenos Aires, se jueguen a meter gente visitante en un super

3 Me gusta

Todos los años la misma gilada

2 Me gusta

Un verdadero tipazo siempre lo veia en Libertador y Quinteros.

Se lo va a extrañar mucho.

1 me gusta

Igual si llega a suceder, primero ellos y luego nosotros.

2 Me gusta

Jajaja sos un tarado , no se le puede hacer un trapo a cada hincha de River que muera.

Nos vemos en Tucuman , salimos en un rato

2 Me gusta

Hay más banderas que en nuestra “popular”…

https://x.com/SC_ESPN/status/2098491236600434714

1 me gusta

Campeón tratás de botón a Alan cuando esta barrita de cereal se mandó en cana unos a otros como 15 años, o te olvidás de la bandera que le hicieron a Guille y Martín con la boina de la PFA? El tipo está en perpetua de onda y querés que muera callado, hasta el Colorado Luna va a salir antes si es que ya no salió…

4 Me gusta

En cuanto a lo del rumor de los visitantes es puro humo, este año no hubo visitantes en el Monumental y ellos no van a querer quedar como los boludos de la película dejando entrar a la gente de River al inodoro.

El que dé el primer paso con los visitantes tiene que hacerlo en el primer superclásico del año, a riesgo de que en el segundo súper el local actúe en mala fe y no sea recíproco. Es la misma razón por la que yo no querría que River sea el primero en dejarlos entrar, y los bosteros tampoco, por lo que esto se convierte en un dilema del prisionero textual y nadie va a moverse de su posición actual.

Bueno, a no ser que nuevamente un arranque de Grandeza lo lleve a River a quedar como el boludo de la película, otra vez.

2 Me gusta

Hoy dudo que sea la fiesta que fue en Banfield, cancha mas complicada y mucho tucumano de River que no saben los temas

4 Me gusta

Nono, yo le conteste a alguien que puse que Alan sale y se queda con la barra, yo le respondí que no es asi ,esta barra no lo quiere a Alan , el partido pasado se cante Todo el años brilla el sol … esta en cana y dio todos loa nombres posible. Hay muchos pibes que muerieon con la suya , por ejemplo Caverna

1 me gusta

No tiene q ser opcional. X reglamento tenes q dar x cantidad al visitante y listo

1 me gusta

Apartir del minuto 52 cuenta los combate con la banda

4 Me gusta

Ni un solo trapo en homenaje al gordo Marce. La peor barra de la historia

1 me gusta

De tucson

tucuman

Ayer la vi y salio el corto:

2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta