El problema con lo que planteas es que la barra de River (específicamente de River, no de otros clubes) desde que el macrismo fue gobierno nacional en adelante, tiene el status de una organización terrorista.
Cualquier cosa que hagan se va a magnificar judicialmente.
Que se chupe una pija si le tienen miedo al gobierno, cuantas causas tuvo di zeo ? Se peleo públicamente con bullrich y todo y no paso nada. No jodan, si quieren ser la barra de River que pongan lo que hay que poner, no son estufiantes de colegio privado, dicen ser la barra de River y les esta quedando grande hace rato. Siempre fui muy contra de todo los mosaicos y boludeces de trolos de la subcomisión, pero no cambio nada. Sos la barra de River y no te subis al paravalancha? No podes tirar la cancha abajo en un corner a favor? No podes poner a cantar a la gente con una patada del rival ? Dejense de hinchar la pelotas, entre las gordas de los bombos y estos no hay diferencia. Si vas a ser un chupa pija de la dirigencia mete ritmo, si no anda al frente con todo y que pase lo que pase
Una mas, estos trolos, no les pueden meter una bandera en contra de tapia sabiendo el quilombo de afa y el gobierno? Hasta eso son putitos? No van a dejar un pija sin chupar?
Di Zeo está en otra barra de otro club, un club cuyas dirigencias puntualmente exaltan la admiración por el mundo barra.
Es prácticamente un rockstar.
En River la política es diametralmente opuesta, los quieren a todos presos para que no jodan porque son potenciales opositores y para reemplazarlos por la Subcorazón.
Más allá de eso el mismo público de RIVER común expulsa la barra como aquel viejo grupo de choque marginal. Solo los que vivimos aquellas épocas de los verdaderos borrachos del tablón podemos entender porque es importante tener una barra de verdad. El público careta de RIVER quiere esto que hay hoy la barra agrupada como adolescente en un viaje de egresados.. y toda la gilada jugando a pertenecer tocando los trapos, haciendo selfies con ellos de fondo.. filmando !! En otras épocas no podías ni pararte cerca si no eras de la barra ni hablar que tocar un trapo o correrlo era directamente comerte una paliza.. yo creo lo conté acá un clásico en la bombomierda año 2001 un gil corrió una bandera de la barra porque no veía y se bajo de uno de los pibes de los fierros y le dio 2 piñas que quedó todo el partido sentado en un costadito tratando de reiniciarse. Ni hablar el que se atrevía a filmarlos al margen que no había tanto celular como ahora y la popular no era para cualquiera como hoy
Sigue habiendo un montón de entradas para mañana, que se chupen una pija los quebrados que van a pagar 110k una entrada para ver a estos hemofílicos y tienen las paredes de la casa sin revocar.
lo que digo siempre… ya que nunca vamos a usar trompetas y estoy de acuerdo entonces tenemos que tener los mejores bombos para contrarrestar esa diferencia…