Los Borrachos del Tablón (parte 8)

si es tremendo carolo cantado…

pero mas alla de eso, se nota que se mueve mucho en la noche…va a fiestas electronicas y boliches de ese palo

donde si no vas vestido asi, te miran raro.

seguro fue por que pego entradas de protocolo de alguna de las marcas o lo invitaron.

3 Me gusta

Sali bien farmeando aura

5 Me gusta

Alguien sabe si van el domingo?

Ale de Budge va aparecer y se va a mandar otro blooper

3 Me gusta

Estos estupidos tienen a la dirigencia que se los cogio y sacó de la cancha, ahora en su peor momento. Está muy débil y encima se acaba de ver todo el país filmado un dirigente fajando a los socios. Si no aprovechan este momento es porque son retardados . Tenes que llamar al pelotudo virgen del presidente y decirle. Mira loco hay un vocal de comisión directiva pegándole a los socios , o lo rajas y le pones DDA como hiciste con nosotros o le sacas todos los DDA a los pibes míos . Sino prepárate para el quilombo de acá en adelante. Es el momento, la tienen más fácil que nunca . Algun boludo que avive al descerebrado de Mauro y al estupido de Ariel , a ver si les da la cabeza una vez y aprovechan ahora . Dejen de chupar pijas al pedo de una dirigencia de chetos de mierda, ahora o nunca.

5 Me gusta

Rapido Ariel es el momento para que tomen la tribuna a estos chetos.

Ariel: mmmm necesito otra calza mas apretada.

8 Me gusta

Esto.nonpegaran el trapo de Ramón el el.sur.el.domingo?

salgan a pedirle perdón a alan ahora… pelotudos, ni una piña a varsky estos drogadictos, ahora salgan a pedirle perdón a alan… forros

5 Me gusta

Muchachos no va a pasar nada , están todos arreglados ,nadie va a ser nada .

Hay q acostumbrarse y nada más.

No especulen más y no renieguen mas

2 Me gusta

Contra Banfield todos los pibes y el traperio, se esta hablando para los que tienen dda entren. El trapo del racismo es un tema, ya se habia llevado en el exterior, pero no se colgo.

Un boludo puso un comentario echandome la culpa ami de la derrota o no se que , muchachos piensen un poco antes de buscar culpable

Quiero ver una bandera colgada de Ramón, no sean cagones

3 Me gusta

Tema de guita o que? La hinchada de River siempre fue la más racista, es una contradicción esa bandera

2 Me gusta

La gente de el corralito y river tour andan ofreciendo entradas a 75 mil para el domingo. Cualquiera tiene poder en River hoy

3 Me gusta

Jjajja posta? Pasa data que se la compro a ellos jajaj

1 me gusta

Esperas mucho de esta barra anestesiada y domada.

3 Me gusta

Ya mandaron a hacer la del leon ponzio y la de bauty te bancamos

4 Me gusta

Y los de la subco capas que saquen una en apoyo al vocal y responsable de seguridad Ramiro Alvarez.

7 Me gusta

Hoy yarroch dijo que al momento se vendieron tres mil y pico de entradas y que tal vez no se agoten. Ojalá no vaya nadie

1 me gusta

Olvidate, muy cara y encima perdimos en la semana, si ganábamos se agotaban

1 me gusta

Un amigo que no va hace mucho va a ir asi que le voy a hacer la segunda