Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mucho tatuaje,anteojos de sol , cara de malos ta,gym pero la barra de River la historics barra de River les quedó muy grande…podrían ser tercer línea tranquilamente pero no la pueden manejar.
Dejen los bombos en el club hicieron miles de cagadas…

8 Me gusta

Es un emprendimiento de él, o sea el tipo se ve que no le alcanza con lo que le garpa Riestra y tiene que salir a hacer publicidad

4 Me gusta

Hay que hacer popular la san martin belgrano baja e inferior, es decir popular 360

5 Me gusta

Todos merqueados

Ah sí dale, mañana

por que todo el mundo le quiere dar un beso al chabon???
Es increible.

Ese cachete tiene mas germenes que el caño del subte jaja.

Pobre pibe le chupetean la cara 40 personas, y ni hablar la persona 40 que se comio a los 39 anteriores jaja.

5 Me gusta

Hay que prohibir dejar pasar a estos muñecos que van a la cancha recontra doblados. Miralo a este muchacho. La llega a quedar adentro de la cancha y quien se hace cargo?

12 Me gusta

Es insólito. Yo a esos mutantes no les doy ni la mano.

8 Me gusta

El jueves por la camiseta voy para Rosario, por cuestiones de edad ya no suelo viajar a ver River. Pero espero que vaya la barra con todo el traperio y no tengan ansiedad de putear, ya que en el Monumental parecen tener una clara bajada de linea para que no se putee o canten ciertas cosas. Así estamos, mamita.

7 Me gusta

Yo no digo volver al descontrol de los '80, ni a la violencia de los '90, tampoco a las frustraciones de los 2000.
Pero sería sano encontrar un equilibrio.
Entre los campeonatos de los 2014…
Y algo bastante decente en cuanto a folclore.
O sea, River.

3 Me gusta

Hay una creencia moderna que sostiene que mientras mas cachiva, mas hincha sos. Las previas con alcohol, faso, clonazepam y demases sustancias.
Usar anteojos de sol de noche vaya uno a saber por que. Entrar todos doblados a la cancha y desmayarse sobre los escalones a los 20 del PT… eso no es ser hincha. Cachivache no es sinónimo de hincha.

13 Me gusta

Entró la balubi zurdito :heart_suit:
Andá a alguna marcha orquestada por Soros

4 Me gusta

desde cuando se villerizo tanto la cancha? ahora lleno de marrones, cumbia en todos lados, alcohol, gente yendo con la latita de birra, el fernet… un desastre, nosotros no somos esto

Dejen de hinchar los huevos, que quieren al boludo que va con el cartel que dice “amor gracias por dejarme venir” ?

Es una cancha, y a la cancha se va hacer quilombo, a romper cosas, a pegar faso, a tocar culos y a robar si alguien se descuida. Y si algun hincha te la boquea, a cagarse a trompadas y descargar la bronca por lo mal que se vive. Eso es el futbol, todo lo que pase dentro de la cancha no importa.

6 Me gusta

La no presencia de visitantes hizo de la cancha un boliche.
La gente post pndemia arruinó todo.

5 Me gusta

Vos no seras el marginal d e ese video,no?

4 Me gusta

Estamos todos en la misma, voy con la ilusión de volver a ver la tribuna de River de toda la vida.
La barra y la hinchada a pleno, copando, nada de focas..

Esperemos que el DT y Jugadores acompañen

1 me gusta

Yo hablo de ambas cosas veo lo que pasa en la popular y obvio me da mucha bronca pero no es algo que escape en otros clubes a menos que vayas a ver algún club de ascenso. Hay mucha gente que viene por moda..y en RIVER se nota más por la cancha y la capacidad del estadio.

3 Me gusta

se siente todo muy forzado, como queriendo mostrarnos como algo que no somos, nosotros nunca fuimos el negro cachivache que va en pedo y todo meado a la cancha, ni los marginales estos todo tatuados, ni la cumbia, ni la negrada ranchando afuera en la previa del partido, jamas

Que se curta, problema de la dirigencia

1 me gusta