Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Bueno ayer quedó en evidencia con suerte entran dos cruzados en el playoncito más es imposible. Un desastre

1 me gusta

Ayer fui engripado, ni fuerzas para putear, con la garganta tomada. Llego a mi casa, me preparo un tecito con limón y me acuesto. Veo que Gonza Cardozo había subido las “reacciones” de la gente a la salida y me dije “bueno, a ver como se manifiesta el descontento de la gente”.

50% cabezoides gritando “aguante River eeeeehhhhhhh aguanteeeeee amigo”

50% dandole besos a Cardozo y sacándose fotos.

Lo peor que tiene River es su gente, lejos. Día del Hincha las pelotas.

15 Me gusta

Para alimentar tu descontento.
Dandole alfajores a la popular.
Recuerdo q en alguna época le gritabn de todo al arquero contrario.
Los tiempos han cambiado y la nueva popular baja se despera por un golosina.

5 Me gusta

Los niños son inimputables. Me joden los grandes que manguean ropa a los rivales.

15 Me gusta

Hay gente grande tb, escuchá las voces. Y uno de campera roja, y abajo de la reja tb gente grande.
Como decia una amiga, es el hecho.

Igual este tipo es un icono del fútbol argentino, no da putearlo

2 Me gusta

Cambiaron la reserva por un dijey

Cambiaron cantarle al arquero rival por un alfajor

Cambiaron el rojo por el gris

Ahora si exigis sos un boludo.. como si nos hicieran un favor los mercenarios estos

16 Me gusta

Yo no lo conozco, que ganó?
Quizas peco de ingenuo.

A lo q voy es q esa popular baja iba a ser el terror de los rivales. El aliento nucal.
Bueno, la realidad parece ser otra.
Donde estan ahora los del sueño humedo de la popus en las bajas?

6 Me gusta

Popular de mierda si las hay, ese playon inmundo que hicieron, deben ya mismo hacer las reformas necesarias y que la sivori alta vuelta a ser popular. Pero bueno nada va a pasar. El hincha de River está más bostero que nunca.

9 Me gusta

Hay mucha miseria con Milei, a la gente le das 2 caramelos y te vota a presidente

5 Me gusta

Todo eso que decís pasa también es otras canchas.. en la Bostonera no es que el arquero este se acerca y le dan una apuñalada..
En racing en bosta hay dj también pero la noticia siempre es en RIVER para ridiculizar.
Es verdad que el ambiente es una poronga y está lejos de intimidar como lo quieren hacer creer pero el folclores popular de los 90 década del 2000 no va volver y menos con dirigentes que aman más los negocios que la pasión de la gente por RIVER.

5 Me gusta

EXPECTATIVA
La gente cerca del campo de juego para respirarle en la nunca a los rivales.

REALIDAD
El alambrado copado por pibitos de entre 5 y 10 años.
Las inferiores laterales llenas de chetos pochocleros y tik tokers que le manguean la ropa a los rivales.
Hijos de dirigentes que se sacan fotos con Cavani.

Convirtieron el Monumental en un shopping. Y no, no es que prefiera las butacas de madera del año del pedo todas rotas con los tornillos oxidados. Pero el 90% de las obras no fueron pensadas para el hincha en general:

El restaurante Banda que es un desfile de cogotudos de Puerto Madero en donde si entrás con alguna prenda de River te miran raro como si les fueras a robar.

El polo gastronómico del playón superior de la SM alta que parece una sucursal de Burge King a donde sólo pueden acceder los que van a los palcos de la SM.

La manga estilo aeropuerto para que dejes el tutú y entres directo a tu palco sin cruzarte con los negros de mierda que van a otras tribunas. Ah, y mas de media avenida Alcorta para el ingreso y egreso de dichos autos mientras el resto de la gente camina amontonada.

Palcos nivel europeo. Todas obras que sólo disfrutan como mucho 2mil personas mientras que para los otros 83mil no hay ni papel en los baños.

24 Me gusta

Bueno, ya…entendimos…

1 me gusta

Si amigo pero yo hablo por lo que se ve en la cancha no por lo que muestran las redes. Vas a la popular y te cansas de escuchar gente hablando de otra cosa en medio del partido.

Hay de todo podriamos estar hasta mañana y particularmente no soy de los que viven pidiendo los 2000

1 me gusta

Estás contento @nico ?, ahi me estoy quejando.

2 Me gusta

"El polo gastronómico del playón superior de la SM alta que parece una sucursal de Burge King a donde sólo pueden acceder los que van a los palcos de la SM
[/quote]

Ya entendimos tu problema, no podes acceder a lala hamburguesas.
Gordo..

Hay datos sobre la marca de.los alfajores?

Hay que hacer platea la centenario baja y que la Sívori alta vuelva a ser popular

4 Me gusta

Cuanta razón !!! Sin palabras arruinaron mi club popular y después los mulos te cuelgan el movimiento popular. Popular donde si son todos para chetos o vos te pensas que podemos usar el estacionamiento con el puesto ese como si fuera la Villa de Lugano. Y no sigo porque ya es conocido el tema menos para las focas retrógradas amantes del gris.

Cuando quieran vamos a ver a Morón que si respeta sus colores y si hay bombos telones y tirantes.

3 Me gusta