Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Perdón, pero quien es el Tano Casella ??? Me acuerdo del Tano Beto , pero de este no

Le tienen miedo a un nenazo virgo con papada.

3 Me gusta

Eso lo tienen que hacer en Ezeiza con los del var o con los arbitros!!! Negros de merda!!! Jueguensela por River manga de forros

4 Me gusta

Cuando vuelva a entrar mauro se suben a los fierros? Que se sienten a esperar tranquilos

No es el que estaba en bendita?

1 me gusta

Los hermanos macana siempre haciendo pelotudeces! por River nunca pelearon estos dos salames

Volvé Alan y cagalos a cachetazos!!!

2 Me gusta

Terribles guerreros ? El pelado se planto y quedó recalculando uno , y al otro lo agarraron entre 2

Pegue River pegue, bien Mauro. Ahora a Varsky

1 me gusta

Negros merqueros y cagones!!! Revientenle la trucha a varsky!!! Jueguensela por River!!!

4 Me gusta

Viva la joda en River

2 Me gusta

Mañana me dicen que….

5 Me gusta

Los 2 pelados que le revolean una baldosa a Leandro y el de azul al que faja Mauro, eran del viejo grupo de zona norte, en la vieja barra, hasta 2007.

6 Me gusta

sigue…

1 me gusta

Ya quebró ese logi, lo molió a trompadas Mauro y eso que no son santo de mi devoción esta pseudo-barra pero los cagó a voleos en el orto y se sabe que pelea muy piola Mauro. Aparte quedaron como unos cagones tirándole un cascotazo a Leandro a 1cm de la cara cuándo el pibe estaba parándose mano a mano.

2 Me gusta

Estos eran tirantes!!!

11 Me gusta

Donde quedaron??

1 me gusta

Donde viste que no vale tirar un piedraso en una pelea en la calle?

1 me gusta

Quienes tenemos experiencia en combates y somos violentos sabemos que en una pelea callejera vale todo. Yo en lo particular mantengo los codigos de la vieja escuela y no tiro tiros, peleo a puño limpio.

2 Me gusta

Loco, los Bombos se escuchan muy bajo.

2 Me gusta