Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ahora leeo también que la barra de Racing fue apretar al plantel …

La única barra bien virga e inútil es la nuestra

3 Me gusta

No voy a justificarlos porque para mí si lo harían se ganarían otra vez al hincha tribunero y de la vieja escuela pero en RIVER al otro día están presos y tenemos a la orquesta otra vez si apretan al plantel o van hablar. Algunos clubes todavía tienen complicidad de los dirigentes como en los 90..en el nuestro tienen prohibido subirse a los fierros a cambio de manejar la tribuna "festiva"y poder entrar de forma simbólica tirantes y bombos partamos de esa base.

4 Me gusta

A ver si bien algo de razón tenes… creo que la barra se manejo bien… Estaban en una época donde cualquier cagada que hagan y mas siendo River toma trascendencia enorme y lo mas probable que todos en cana y acá DDA por mas que sea en otro lado… entonces para que quemarse en pelear con 1 micro de brasileros que no querían hacerlo y lbdt siendo mas??? y estando en la frontera con la cana ahi-… los trapos como decís se los decomisaban en un instante… distinto es en el medio de la ruta donde no hay nadie y obvio lo encanutas de otra forma y no en los micros.-

Ahora obvio que si hubieran recibido algún tipo de agresión la cosa era distinta.-

Es mi punto de vista y te aclaro que soy de los 80 y estuve y vi combates muy grosos de la vieja escuela..

4 Me gusta

Esto es River

7 Me gusta

Mauro anduvo a las piñas en el turf. Casi mato a uno. Se metieron en una pelea gremial, estaba Mauro y no llegué a entender si también estaba Leandro, que lo hicieron ir bastante para atrás .

3 Me gusta

Los trapos no vuelven nunca en los micros . Las cosas van en las camionetas o autos . Y no tenés porque identificarlo con River al auto . Es simple toda la vida se hizo. Si sos un poco vivo lo pasas por la frontera .

Parece que el de gorrita no?

2 Me gusta

Si ese. Uno de los hermanos era. No sé cuál. Parece Leandro.

(1) BETO Alberto Cotton en X: “Un suceso único nunca visto hasta ahora en ningún hipódromo ! Piñas riña multitudinaria en patota ! Siempre hay una primera vez se dice. No pensé que iba a ver esto en este ámbito alguna vez. @FD_Martinez @CarlosGDelfino @mahecri @RBullrich @studtintaroja @TurfDiario https://t.co/gI8XjVBttC” / X

Me encontre esta data

1 me gusta

nuevo currito

2 Me gusta

Son una vergüenza estos tipos

3 Me gusta

Saque una belgrano alta contra el bicho, para putear los 90 minutos ininterrumpidamente.

Si alguien quiere hacerse amigo me dice, tiene que ser de izquierda, anarquista o peronista.

2 Me gusta

https://x.com/avellaneda_real/status/2088515745437135312?s=46

El club atlético River plate que conocíamos no existe más.

No hay jugadores

No hay dt

No hay comisión

Y con esto que se mandaron …

Ya está ,no hay nada más por hacer por nuestro River, a la deriva total

2 Me gusta

¿Por qué no van a fajar a golpes a Coudet, a Aramburro o a Longoria mejor?

4 Me gusta

La barra de River murió , así como en una época fueron los mejores hoy ya no existen

6 Me gusta

Miren la tribuna de Estudiantes. Los únicos govires que no pueden meter banderas de palo como la gente somos nosotros, no?

6 Me gusta

La Subcorazón con los bombos en la platea alientan mas que esto mercenarios eh Quedó demostrado

1 me gusta

En serio. Para defender sus kioskos fuera de la cancha son terribles guerreros . Ahora para defender a River y portarse como debería ser un barra de los que están destruyéndolo todos los partidos. Ahí no, ahí tienen miedo , no conviene , los tiempos cambiaron, parecen monjes tibetanos . Insólito

11 Me gusta