Ahora leeo también que la barra de Racing fue apretar al plantel …
La única barra bien virga e inútil es la nuestra
Ahora leeo también que la barra de Racing fue apretar al plantel …
La única barra bien virga e inútil es la nuestra
No voy a justificarlos porque para mí si lo harían se ganarían otra vez al hincha tribunero y de la vieja escuela pero en RIVER al otro día están presos y tenemos a la orquesta otra vez si apretan al plantel o van hablar. Algunos clubes todavía tienen complicidad de los dirigentes como en los 90..en el nuestro tienen prohibido subirse a los fierros a cambio de manejar la tribuna "festiva"y poder entrar de forma simbólica tirantes y bombos partamos de esa base.
A ver si bien algo de razón tenes… creo que la barra se manejo bien… Estaban en una época donde cualquier cagada que hagan y mas siendo River toma trascendencia enorme y lo mas probable que todos en cana y acá DDA por mas que sea en otro lado… entonces para que quemarse en pelear con 1 micro de brasileros que no querían hacerlo y lbdt siendo mas??? y estando en la frontera con la cana ahi-… los trapos como decís se los decomisaban en un instante… distinto es en el medio de la ruta donde no hay nadie y obvio lo encanutas de otra forma y no en los micros.-
Ahora obvio que si hubieran recibido algún tipo de agresión la cosa era distinta.-
Es mi punto de vista y te aclaro que soy de los 80 y estuve y vi combates muy grosos de la vieja escuela..
Mauro anduvo a las piñas en el turf. Casi mato a uno. Se metieron en una pelea gremial, estaba Mauro y no llegué a entender si también estaba Leandro, que lo hicieron ir bastante para atrás .
Los trapos no vuelven nunca en los micros . Las cosas van en las camionetas o autos . Y no tenés porque identificarlo con River al auto . Es simple toda la vida se hizo. Si sos un poco vivo lo pasas por la frontera .
Parece que el de gorrita no?
Si ese. Uno de los hermanos era. No sé cuál. Parece Leandro.
Son una vergüenza estos tipos
Saque una belgrano alta contra el bicho, para putear los 90 minutos ininterrumpidamente.
Si alguien quiere hacerse amigo me dice, tiene que ser de izquierda, anarquista o peronista.
El club atlético River plate que conocíamos no existe más.
No hay jugadores
No hay dt
No hay comisión
Y con esto que se mandaron …
Ya está ,no hay nada más por hacer por nuestro River, a la deriva total
¿Por qué no van a fajar a golpes a Coudet, a Aramburro o a Longoria mejor?
La barra de River murió , así como en una época fueron los mejores hoy ya no existen
Miren la tribuna de Estudiantes. Los únicos govires que no pueden meter banderas de palo como la gente somos nosotros, no?
La Subcorazón con los bombos en la platea alientan mas que esto mercenarios eh Quedó demostrado
En serio. Para defender sus kioskos fuera de la cancha son terribles guerreros . Ahora para defender a River y portarse como debería ser un barra de los que están destruyéndolo todos los partidos. Ahí no, ahí tienen miedo , no conviene , los tiempos cambiaron, parecen monjes tibetanos . Insólito