Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La cancha está muda desde hace media hora. Muy tibio todo para estar papeloneando con Riestra

Mirá lo que están cantando, que se mueran todos. Plantel, dirigentes, focas y barra.

6 Me gusta

Escucha lo que cantan estos hijos de mil puta. Club reducido a cenizas.

1 me gusta

Jugando bien o jugando mal vaaamos River ,ustedes son bosteros a River se lo aienta siempre vamos boooorja… Jesus te ama

1 me gusta

que cantan??

Le cerramo el culo

1 me gusta

Los mercenarios estos ni un cantico puteando, nada

4 Me gusta

Sabes por que no la cantan? Porque esa canción quedó en el subconciente de la foca como un cancion pre descenso cuando es una cancion que se canto en todas las epocas, entonces la foquita no lo canta porque piensan que River se va a ir a la B de nuevo.

4 Me gusta

Uhhh lo que cantan

porque son cagones no la cantan. no es por las focas. son cagones que aman a gallardo

9 Me gusta

Si seguimos haciendo papelones van a dejar entrar hasta a Alan a la cancha

4 Me gusta

Para el próximo partido les van a dar opción de: 1. Otro trapo más, 2. Dos tirantes extra, 3. Sombrillas y paraguas

6 Me gusta

O pueden cambiarlo todo por lo que hay en esta caja

14 Me gusta

Se lo tienen que meter en el fondo del orto al final. Perdieron con RIESTRA DE LOCAL EL DIA DEL HINCHA DE RIVER. Mayor insulto a la camiseta que ese no hay

11 Me gusta

porque siguen yendo a la cancha? para que? dejen de hacerse mala sangre gente…

3 Me gusta

En la cancha o en casa si sos de River duele igual

3 Me gusta

Pero sin focas alrededor.

4 Me gusta

Día de mierda, totalmente arrepentido de no haber liberado. que nefasto todo, hoy era para putear, silbar, cantar canciones de guerra los 90 minutos. Pero una canción más deprimente que otra. Desastre

7 Me gusta

No vayan más a menos que tengan que ir si o si para seguir renovando

Por ahora no me animo a no renovar TLM pero estoy liberando todos los partidos

3 Me gusta

porque la sivori baja es gratis, ya libere 3 veces ahora tengo que ir a todos si o si, una desgracia, y eso que cuando estabamos en la mierda iba con ganas a la cancha

2 Me gusta