Ahora que qiedamos afuera dw la copa dejan entrar paraguas y un trapo mas…
Culpa de esta dirigencia vigilante que nunca entendio que en los partidos de libertadores se tiene que llevar todo el cotillon y las banderas.
Tengo línea directa con el líder de los borrachos, W. C.
Pero distribuyan por toda la popular hermanoo, no solo ese huequitooo
Menos mal que no fui y no voy más a hacerme mala sangre de escuchar a las focas ovacionar a Gagardo
Los trapos salvo como en el 2013 que los cortaron no se tienen que renovar. Es más el principal se hizo en el 2001 y duró 6 años hasta la división. Va ese es mi modo de ver las cosas.
Los tirantes tienen q estar abajo para poner los cruzados arriba.
Que al pedo vine a la cancha hoy, foquismo puro, ya es una batalla perdida. Cambienle el nombre a River por el de Gallardo fútbol club
El dia que se vaya Gagardo vamos a volver a exigir, mientras esté la gente no va a putear a nadie.
Nosotros fuimos los que morimos en madrid.
Gallardo es el mismo que pidio por los bombos en 2014/15 o 2019 no me acuerdo y le metieron una batucada..aca el problema son otros..ademas no te pueden comprar el silencio por una bandera cruzada
En serio ni un reproche?hicieron mierda lo que era un club tremendo hoy somos Hollywood
Lo peor es que todos los viajaron a Brasil son gente del club, que afuera si bardean y adentro del club no canta una mierda solo suben foto con la pechera y colgando su trapo fiero.
Gal de riestra y recién cantan
Se cantó 3 veces el River MOVETE. Jajaja está todo podrido
Está mal cantar"jugadores la concha de su madre?"
Borja festejando un posible 2 @ 2 con riestra , te das cuenta que está gente no sabe en dónde está.
Festejar así un 2 a 2 con un equipo de millones de pesos …
Mientras no se cante Jugadores la concha de su madre todas las demás son secundarias, perdieron efecto
Tranquilos que en rosario meten todo y turiver se llena de orgullo.
Ex barra