No entiendo
A caso no hay pantallas en los ingresos de las tribunas a caso? Y una súper pantalla gigante, sino la más grande del continente??
No miran?? Son pelotudos??
No entiendo
A caso no hay pantallas en los ingresos de las tribunas a caso? Y una súper pantalla gigante, sino la más grande del continente??
No miran?? Son pelotudos??
Kjjjj
Imáginate tildar una canción de cancha de mufa
Estoy diciendo que los que la cantan son unos simios, te queda claro PELOTUDO
Tranquilo Göring
Hicieron platea y palcos todo el estadio.
La popular q quedó ni pincha ni corta.
Es así, al aliento lo mataron.
Una mina empezó a gritar porque le tiraron un poco de agua
q vuelva la violencia loco esto no se aguanta mas
Y lo bueno es q ya están por hacer un asado en el club
Ah, sabés googlear. Tocá de acá, boludito.
Kjjj seguro sos terrible marrón. Es cantado
No puede dirigir la barra gente que no piso la segunda bandeja en la boca. No pueden entrar por las causas y el DDA? Bueno Que algún historico se ponga a enseñarles cancioneros y lo que tiene que hacer una barra en la tribuna a estos salames “parientes o amigos” de alguno que otro finado.
Que malos son eligiendo canciones, no se puede creer por momentos
De corazon, cierren este tema. No hay barra en river.
Hoy no hubo ambiente de clásico mucha gente en cualquiera otra vez, gente que ni siquiera se paró a ver el partidoven siviro alta!! El recibimiento fue peor que cuando se recibe alguien me dió vergüenza ajena. Hablar del aliento en un partido así creo es más de lo mismo el equipo además no contagia nada. La verdad recaliente estamos rodeado de una generación de pelotudos que van solo va a figurar y hacer la previa como en una bresh! Saliendo de la cancha mandé a la mierda a unos pelotudos que me pidieron todos sonrientes si les sacaba una foto! Perdiste con boca la concha de tu madre!! Que vuelva la violencia y los afanos lo festejo más q un clásico
Repito, el clima anti clasico que hubo hoy, hace tiempo que no lo vivi
Parrafo aparte, en la belgrano alta hubo un infiltrado? vi que le dieron a uno
Si me pareció le dieron a uno ojalá
Alguien me explica porqué se prendieron fuego dos asientos? No entiendo quien puede ser tan inútil
Alguno que habrá tirado un pucho. Al lado mío en la Sívori baja pasó eso.
Justo en un clasico tiene que pasar ? Me resulta toda tan irreal.
Es como que en un clasico de avellaneda enfoquen a uno de independiente repartiendo azucar en su tribuna.
Bueno por lo menos tienen una foto de fuego real en una tribuna porque lo del descenso fue un mito total.