Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mirá que siempre los banco, incluso cuando no entraron más bombos, no entraron más banderas, no entraron más ellos.

No sé suben más a los paravalanchas, no van cada vez que jugamos de visitante.

Y siempre igual así pedí su vuelta. Ahora amigo, lo de hoy es un papelón, aunque el equipo pierda, ellos tienen que hacer la Sivori un infierno.

Prender todas las bengalas, cantos contra ellos, tirar bengalas al campo de juego, tres tiros, que paren el partido me chupa un huevo pero que se vea que algo tenemos.

Pero nada de nada hoy, horrible

5 Me gusta

Se viene la banda de River al minuto 78 mamita…

3 Me gusta

Quien fue el genio que se ocurrio cantar se viene la banda de river jajaj quieren levantar al estadio con ese tema horrible

1 me gusta

Todo lo malo que podía pasar, pasó hoy. El “telón” nuevo lo rompieron los idiotas de la SM, la Centenario Alta con fuego, el cancionero un papelón, basta de cantar cosas que no hicieron, José Barrita murió hace 25 años, nunca fueron caminando a la cancha de boca, imbéciles, River perdiendo y cantan giladas viejas. Cuelguen trapos largos y menos banderas cruzadas tipo ascenso, un descanso. Se van a subir a los fierros en 2050 a este paso. “La mejor barra del mundo”.

11 Me gusta

Lo dije arriba, cantan cualquier pelotudez sin referencia al momento de partido.

A ver manga de idiotas estamos perdiendo en nuestra cancha contra nuestro eterno rival, quedan diez minutos de partido y te pones a cantar “se viene la banda”, sos mogolico?. Insólito, no puedo creer la falta de razonamiento de esta gente, no les da.

15 Me gusta

Son un CD, cantan la misma canción en el mismo momento todos los partidos.

10 Me gusta

La hinchada cantó todo el partido después la gente no acompaña contra eso es complicado mucha platea y cada vez menos popular

Sos la barra de River, si no te da para manejar a toda la Sivori y las 80 mil personas que van es porque no te da, corta.

Podés empezar a prender bengalas por toda la Sivori, cantar contra la bosta, cantos xenófobos y que suspendan el partido y que se vea toda la Sivori estallada, no hace falta ni siquiera las otras tribunas.

No defiendas lo indefendible

12 Me gusta

A ver inútiles, demuestren para qué están

1 me gusta

Tiran un guantazo y se comen DDA por 50 años

Esta dirigencia woke de mierda no quiere a las barras y algunos mogolicos que tenemos de hinchas estan de acuerdo con esta politics nefasta..

11 Me gusta

Cerraron los paraguas a los 5 minutos, son indefendibles estos pibes, todo bien pero somos el único equipo del país con una barra inexistente de local. Entiendo la buena letra bla bla pero es un papelón ni hablar los temas que sacan, yo paro en una banda? Es un tema de micro lo mismo la banda de River. El equipo no contagia y esta “barra” menos.

10 Me gusta

El recibimiento bastante flojo, y esta gente no contagia una mierda y mirá que me ubico bien al medio. Vendieron humo con un telón sorpresa y fue esa cagada de telón genérico que parece del PES. La hinchada ANESTESIADA, los jugadores sin sangre. Que tristeza da River

8 Me gusta

Desastre todo. De esos partidos que no te dan ganas de volver nuevamente. Está todo perdido. No contagian nada, no dirigen nada. Dirigencia nefasta para que aplaudan las focas. Hace rato no me iba tan triste. Nos destruyeron. No queda nada de lo que supimos ser. La mejor tribuna de Argentina. Miro la Sivori y no puedo entender en lo que la convirtieron.

13 Me gusta

Y tocan los bombos súper asquerosamente

1 me gusta

De los peores recibimientos de los superclasicos, lejos eh, poner bengalas era mas digno que la virgueada de hoy, hasta en la previa no habia ni clima de clasico, al menos asi lo senti yo, la entrada no acompaño nadie, los retrasados tirando papeles antes que salgan los equipos, todo completo el combo

7 Me gusta

Háganle llegar a los responsables de esta tarde que el recibimiento no entra ni en un top 500 de la historia

11 Me gusta

Después lo tenes al pelotudo de @Sebast haciéndose el poronga con los monigotes estos, payasos parecía que jugábamos contra riestra.. son unos cagones del orto y no me vengan con lo de la dirigencia ni nada

5 Me gusta

La onda era que sea una explosión de papeles cuando los jugadores salen del tunel, si los empezas a tirar con paja 10 minutos pierde toda la gracia. La gente está cada vez más pelotuda

Para colmo, el viento no ayudó un carajo y no quedó un solo papel sobre la cancha.

12 Me gusta

“Son de Bolivia y Paraguay”, la canción MÁS MUFA DE LA HISTORIA. En los 90s se cantaba y así nos íba. Y ahora la vuelven a sacar “Los Borrachos con Espejos de Tablón” porque ellos son rebeldes, unos locos bárbaros. Qué tipos imbéciles, por favor.
Ah, “se viene la banda de River” la sacaron en el momento justo, sí sí sí

5 Me gusta

Encima tiraron los papeles solo de las altas, de las medias y bajas se veía que no caían