la unica explicacion posible a los hilos dentales es q sea un pedido de arriba, para no obstaculizar la vision de los palcos. Porq evidentemente se ve q estan enrollados, estan finitos adrede claramente.. debieran atarlos desde la media directamente y a la chota, dejar los hilos dentales desde arriba y sumar tirantes de verdad abajo
Destruyeron la mejor popular del mundo!! Tenemos este playón horrible!!
El trapo de las goticas tiene que ir arriba, no se ve el de argentina ahí
De todos los lugares del mundo en los cuáles podía esconderse el muchacho ese Iván de Lafe, estaba en un country? Sin palabras. Mándate a mudar al Norte o a otro país, no te encuentran más.
Si, ahora en el clan de Clash Royale nos quedamos sin lider. Estamos haciendo vaquita para comprarle un chip 4g y que pueda jugar porque tenemos campeonato la semana que viene
Pero Iván ya no estaba en la barra,no?
cual es su version amigo?
Sin dudas viene de arriba por los palcos. No van a permitir que los que pagan los palcos no vean por las banderas/tirantes de nosotros los negritos de la popular. Si tan solo nunca nos hubieran sacado la Sívori alta popular..
Es que hay q tirarlas desde las medias.
La verdad es una tremenda cagada lo de los palcos en Sivori.
Yo creo q la Sivori debería ser la única tribuna sin palcos y sin Led.
Dichosos deberían ser esos palquistas de tener visión directa al folklore y la fiesta de River. Para que quieren tener la visión despejada? Para ver jugar al burro de Castaño?
Lo de los palcos en la sivori se debe empezar a instalar, para ver si hay alguna manera (que dudo con estos nefastos dirigentes) de mandarlos a otro sector más ahora con la reforma nueva que se viene con el techo, dejar la sivori sin palcos para que se puedan colgar los trapos que nos salgan del forro del culo.
Los leds no hace falta quitarlos, con que estén apagados en la sivori suficiente, le pones unas banderas encima y listo. Pero el principal problema ahí bah, dos, son los palcos de mierda esos y la popular de mierda que es ese Playón.
Debería también instalarse que la sivori completa debe ser popular.
La de caniggia la roban en el 98 y la muestran por primera vez en el 2001 por lo que dice, no?
La de Caniggia se roba en el veráno de MDP año 98 se muestra en los clásicos del campeonato 99 apertura y clausura. La que se muestra en 2001 primer fecha con estudiantes en el monumental que William también cuenta fue el tirante en Mendoza robada ese mismo verano entraron encapuchados una tarde de lluvia no éramos más de 20 mil en el monumental siendo muy generoso otras épocas je la popular de RIVER era realmente peligrosa si no conocías..
Es que yo creo que lo de los palcos no afecta en nada los tirantes… si lo podes tirar desde el alambrado hasta la poular media… en que afectaría a lo de los palcos?? es mas molesto esas 6 tiras de tango que cuelgan desde arriba que poner tirantes abajo…
No se porque se hace hincapie en los palcos,…
Los palcos los tienen que mudar a la san martin o belgrano que oficialmente ya son plateas chetas.
La sivori tiene que ser toda popular. El otro dia miraba al Bayern y tienen las tribunas perfectas en el Allianz, por un lado los que quieren mirar el partido con la novia y la familia, sentados y por el otro lado la popular con todo el agite y las banderas.
Muy rudimentaria mi edición pero algo así no afectaría en absoluto a los palcos… y te quedan 4 hileras de paravalanchas…
Los tirantes no hay excusa ya sea dirigencial o de quien sea en no poder ponerlos.-