Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Estuve en la cancha y fue un desastre en la tribuna y en el campo, levanto un poco justo antes del gol.

Estaban cantando una y la cambiaron al toque jajajaja, se venía la sancion a puertas cerradas y miles de dolares.

7 Me gusta

Que mal que eligen las canciones estos pibes

3 Me gusta

En un momento era para cantar movete river movete cuando trotaban la cancha.

2 Me gusta

el cancionero de hoy fue un s1d4

3 Me gusta

Que vuelva el jugando bien o jugando mal, mil veces mejor que la canción de callejeros que se volvió la favorita de los tiktokers

4 Me gusta

Estaba escuchando un tema de los del fuego y sonaría bien para cancha..pupilas lejanas se llama, el coro levanta un monton..hay que hacer temas nuevos urgente

1 me gusta

uhhh no me dejesmorir asiiii
uhhh no me dejes caer, la baranda

8 Me gusta

estoy genuinamente tentado

1 me gusta

Humooor Grone si lo hay :rofl::rofl:

1 me gusta

Ayer hable con los pibes si era verdad que el domingo estaba el telón. "No se, todavía no hablamos nada del clásico " obviamente es mentira que no se hablo nada, se lo dejó a su criterio

5 Me gusta

$94.000 la Cenetenario Media contra la bosta. $70.000 contra Aldosivi.

3 Me gusta

Recién el Negro Astrada contó la anécdota de la pelea entre DAP y Sandokán en ESPN. Buena anécdota, no tanto como la contaron los medios.

4 Me gusta

Metan todo el domingo hermano, basta de los hilos dentales de evangelina

10 Me gusta

Por mí que entren sólo los bombos pero que se suban a los fierros

No se puede tener una barra a medias de local

5 Me gusta

Nadie la apropió para cancha..

Pasa el tiempo y sigo estando aca…a pesar de los que ya no estan..por que de pendejo yo aprendí..a seguirte hasta el final donde vayas a jugaaaar…riiiiiiver hoy no me falles por queeeee…yoooooo te llevo aca en mi piel yo te amo…sieeeeempree voy a estar con vos aaasiiiii aaaalentando en el tablon descontroladoo

1 me gusta

Ya llego la hora de ser una barra en serio… esos hilos dentales ya aburren… si este domingo sigue todo como esta nadie del mundo River entiende absolutamente nada… Dirigentes/barra… pónganse las pilas de una buena vez limen todas las asperezas y déjense de joder y que el mundo vea el verdadero folklore de toda la vida…

11 Me gusta

Son tangas esos tirantes. Y las banderas cruzadas quedan muy mal todas juntas abajo. El club más grande del país tiene la popular más espantosa

8 Me gusta

El domingo tendría que haber más cruzados

En la reja el de Los Borrachos del Tablón que ya vienen poniendo

Atados a los tirantes
El que apareció ayer de 14 River Damajuana
CARP ARGENTINA
El tricolor
El del mundial 2006

Colgado de la Sivori Alta el de los borrachos del tablón con blanco y rojo y a un costado el de Somos Argentina

1 me gusta

con todo el respeto amigo, es horrible

1 me gusta

Es un temazo..lo que pasa que en river nos acostumbramos a la mediocridad y a sacar temas lentos y falopas..ahora san lorenzo saca la misma canción y todos le van a empezar bajar los pantalones

2 Me gusta