Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La pérdida de visitantes en Argentina hizo muchísimo daño en la cultura del trapo y de la cancha en general lamentablente.

14 Me gusta

Ojalá que prohíban ir con remeras/ buzosde las sectas de barrio, así como hicieron con las banderas colgadas que iban en los micros

18 Me gusta

la barra no puede llevar de la mano a cada uno de estos panchos, pero si puede bajar la línea que basta de remeras/buzos personalizados y también si no sos de la barra no te pongas la pilcha ni el piluso, algunas cosas no debieron de haber cambiado, todos estos proyectos de barra no bancan ni una, el logi del Alvear lo escracharon en una previa en Jujuy re mameti, van desfigurados a otro país como si todas las canchas fueran una joda. Los micros escolares también, otra joda más, todos con el trapo regalado en la ventana, es una anarquía la tribuna, hasta a veces en la popular la misma gilada le cambia el tema a la barra.

14 Me gusta

Que trapo fué que perdieron con 4 negros de chaca x san martin? Un micro entero y no se bajaron a defender la bandera. Que papelon!

Que no cuelguen mas afuera por un tiempo y listo, como era antes que de visitante solo se colgaban los trapos de la barra.

3 Me gusta

River está gede? no se, uno que tenia al Ex DT

Sii ese jaja, para colmo ese nombre la bandera y no la defendieron.

3 Me gusta

Ayer Lanús hizo como el rojo un telón pero al revés tipo Europa lo levantaron de abajo para arriba. Me suena que la subco va a hacer algo parecido

1 me gusta

3 Me gusta

El domingo vuelve este chad

Va a estar bien abajo del cartel led

11 Me gusta

Son 3 grupos grandes La 95 Los Racing Stones y el de Villa Corina

La barrita de cereal está borro las letras góticas y la tricolor que desde años que estaba estos la borraron son la peor barra del mundo

2 Me gusta

Para cuándo nosotros un telón o bandera gigante así “a la europea” y bien descansera contra la bosta? el Madrid y clubes grandes de allá se cansan de hacerlo y les pasan la pija por la cara a su clásico o a otros grandes

7 Me gusta

A mí me dijeron que en su momento la subcomisión había averiguado.. se hace con un par de grúas. Es toda una movida para hacerlo en el monumental. Por mí parte no me gusta para nada, todo muy europeo… hay que hacer un telon con un chancho siendo cogido y a la mierda.. llenar de bengalas y ataúdes. Lo otro es muy coreografico

14 Me gusta

Y sin embargo estoy leyendo en las redes que el pibe “tiene cancha”.

Le falto agarrar una olla y una cuchara y gritar “mirenme mirenme soy banderero de River mirenme mirenme”

12 Me gusta

Un chancho siendo degollado con el uniforme de la federal y que diga la 912 = pfa.

5 Me gusta

Carroza pidiendo que la 12 lleve un trapo robado al banderaso el domingo. Asqueroso ese gordo virgen

9 Me gusta

Que trapo robado tienen ninguno de la barra que la chupen

Van a sacar el de dicarlo momificado jajaja, que se chupen una japi

2 Me gusta

Yo pensé que no podía ser más arrastrado, pero ahí lo tenés a los besos con los que le garcharon el gatúbelo

5 Me gusta

Se hace el cocorito desde que se comió a la puta squirtera. La primer mina que le conocimos y le hizo de paga-nini. No hay que darle bola, muerde views con los hinchas de River, si se la tuviera que pudrir a los bolitas se queda sin público, aunque hace años los re contra deliraba (más bostero que…).

4 Me gusta