Los Borrachos del Tablón (parte 8)

1 me gusta

si la barra existe, les informan que en el partido de vuelta devuelven la bandera o que mejor ni vengan al pais
si existe…

5 Me gusta

pero los que robaron la bandera fueron los de Oriente Petrolero no los de Blooming

5 Me gusta

tenes razon, son tan microbios estos equipos bolitas que pense que era el mismo rival, mala mia
al horno entonces, la tenemos adentro

3 Me gusta

Es un barrio de zona norte , creo que benavidez o don torcuato

Estos juegan contra racing en el cilindro, es la única chance de cruzar a esa barrita de bolis

7 Me gusta

2006 le mandaron :rofl::rofl::rofl:

Cuando jugamos el repechaje (?)

6 Me gusta

Ahora ese bardo en Bolivia en su momento paso desapercibido, se ve que les quedó la sangre en el ojo porque 20 años después siguen resentidos los bolitas. En su momento medio que paso por alto eran 30-40 pibes contra toda la cancha. Increíble que ese día no se haya perdido nada porque había varios trapos comunes también.

5 Me gusta

2 Me gusta

somos fiesta , alvear , berazategui creo que tambien la perdio en ecuador y la barra la recupero alguien sabe como fue eso ? por algo no cuelgan mas …

mira el pibe de alvear todo vestido con logitos de su bandera , mira el palomar 30 años viajando por todo el mundo nunca uso una camiseta de river.

13 Me gusta

Loco pasen las redes sociales de estos pelotudos necesito descargarme

7 Me gusta

Sisi, fue así. Los pibes hablaron y dijeron que suspendían el partido si no aparecía el trapo de Berazategui, en 10 minutos apareció el trapo.

El pibe de Alvear todavía no aparece por River, obviamente hay varios que quieren charlar con el. La bronca es que tenía la mochila personalizada, la remera personalizada, iba con un conjunto personalizado de su trapo…. Un nene

21 Me gusta

Le faltaban las luces de navidad

5 Me gusta

Pero ojo el miércoles van a estar todos en la Sívori Baja hablando al pedo, dados vueltas, encarando algun grupito de minas. Ni hablar con todo su merchandasing.

7 Me gusta

Master, el trapo de bera fueron un par de lbdt hasta la casa del pibe y no quiso salir, no le rompieron la casa porque salió la vieja llorando y diciendo que ella iba a solucionar las cosas, es asi la historia ?

1 me gusta

Ayer rasin bajo como 6 telones no sé, perdí la cuenta. El domingo ojalá puedan entrar el gigante.

3 Me gusta

Desconozco

1 me gusta

que temazoooo…bostero vigilante

9 Me gusta

Los vamos a borrar, los vamos a borrar, los vamos a borrar del mundo entero… en Núñez vamo hacer, en Núñez vamo hacer, un cementerio de bosteros!

5 Me gusta

la unica forma de que te saquen un trapo es que te pongan un fierro enfrente

porque las piñas no te vas a salvar, si no te las comes en otro pais te las vas a comer en argentina

esto es como cuando salias con tus amigos si van 5 vuelven 5 no podes dejar tirado a nadie

1 me gusta