Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Otra amistad

1 me gusta

Después hablan de legado, los otros se peleaban hasta con su sombra y estos se la pasan dialogando jajaja, hagan la que quieran pero no vendan fantasmas después!

4 Me gusta

Justo la remera del pato dice “nuestro legado”

Acá salió la gorda puta cornuda de gordozza

3 Me gusta

Ya se lo denuncié

5 Me gusta

Y no, si la empresa que pasa la transmisión, baja el volumen.

Nunca los vas a escuchar.

3 Me gusta

Todas las empresas? Mira que lo vi con relatos paraguayos

1 me gusta

Bueno, me cagaste.

No sé que tanto nos pateen en contra cada canal de afuera, algunos se que lo hacen, pero me imagino que ninguno como los de acá salvo que sean ESPN y Fox Sports.

3 Me gusta

Me irrita este cheto de mierda hablando de la tribuna, no caza una, toca de oído, lo bolacean con la información. Aparte el honor de este tipo se fue cuándo se hacía el enamorado con una puta que tiene todos los vídeos colgados en Internet colándose los garfios hasta manguerear. Aparte de ser culeada por Chanchi Riquelme que es lo más cercano a tener sexo con un primate. Gordo logi, corneta.

9 Me gusta

Denuncienle el video por contenido violento y se lo bajamos

10 Me gusta

Hasta cuándo nos vamos a masticar las bolaceadas del gordo carroza? Hay que hacer algo ehh, yo si me lo cruzo lo conecto de una pero es un refugiado el gordo puto ese

9 Me gusta

Los bosteros perdieron trapos en Chile y no subió ni video ni historias, es un forro de mierda

13 Me gusta

Y fueron 100 y no quisieron llevar trapos por miedito a perder

5 Me gusta

Para mí es todo pantalla que salía con esa piba , el gordo teton debe ser gay ,tiene toda la pinta de acá a la china

3 Me gusta

5 días de viaje. Cuando paso lo del trapo los pibes estaban en la zona de colectivos, se regalaron solos, de todas formas no está confirmado que es esa bandera que esta dando vueltas, mauro y Richard también se golpearon fuerte cuando se rompió el fierro pero están bien. Tody volvió en avión con Leandro

9 Me gusta

Cuanto falta para que se suban a los fierros de local? O todavía es lejano eso

1 me gusta

No sé, ojala que pronto

1 me gusta

Ahora con esto van a vender más humo que nunca los ortivas con seguir prohibiendo subirse a los fierros , como algo “peligroso”

3 Me gusta

2 Me gusta

Varias caras conocidas de la popular, de local entran muchos pibes..

Cual es el paso que falta para que se suban a los fierros y tengamos la barra como debe ser? O sigue siendo una cuestión de arriba?

2 Me gusta