Sera verdad o el dogor este quiere meter bocado porque anda dolido que le andan cojiendo el gatito?
Agreguenle metros porque ahora ya no va llegar a ocupar todas las tribunas
De que interna habla si hernan ya esta afuera, el gordo quiere interacciones nomas.
Bien por los pibes, sin ellos toda esa gilada que caminaba atrás de ellos terminaba robada o quién sabe cómo… siempre tienen que estar, de local y aún más en el exterior. Venía bien el vídeo pero me la bajó tanta coreografía del canoso ese, amigo, es la entrada de una hinchada, todo bien pero anda al Teatro Colón a armar coreografías, los bombos uno atrás del otro entrando y la banda a los empujones y corriendo, es fácil, te motiva mucho más que ver 1 pajero con un bombo cada 50 metros entrando a paso de tortuga, lo mismo hace de local ese muchacho, es insólito.
Lo dije hace 6 meses atras que hay un tercer grupo que es del clon y zapatero que estan buscando la oportunidad para agarrar la barra. Estan lejos de eso por piernas pero no por contactos politicos y alguno de la dirigencia que queda dando vuelta .
El boludo este de carroza no esta mintiendo
decis que la vendieron para meter presion por ese lado?
Lo que siempre se hablo en las sombras y es verdad es que hay una tercera barra comandada con hernan y zapatero a la cabeza juntando a gente de antes de la epoca de martin de ramos y gente que se aparto de mauro y el pato ariel
se vuelve a picar todo dentro de poco entonces!!! va si es que los van a buscar y se arma otro bardo o se mandan en cana
Tienen menos piernas que estos? Cuantos son? 5?
Que manía de querer boquear siempre todo ehh..
Cierren el orto y hagan algo de callado una puta vez
La madre del Pato
no te burles pedazo de puto, o queres que averigue tu data para darsela a mi amigo personal El Pato ?
en serio te digo, no te hagas el pillo porque nodurás 1 minuto, forro y cagon, AngelMITO, cagoncito y putito
que mierda puede saber ese jajaja
No pueden meter tirantes van a meter un telon?
Pero eso es algo que se baja y vuelve a subir.
Es mucho mas factible que metan el Telón que los tirantes….
Parece que lo del banderero robado es posta. Es la nueva generación de bandereros que viajan al exterior y parece que van de vacaciones. Regalados, todos separados, en grupos chicos , vestidos todos de River y le caen y son pollos enseguida. En Bolivia, Perú, Paraguay, las barras son marginales de verdad , no son como acá , allá son chorros maras , no andan con vueltas . Te caen enfierrados en motos y estos logis que salen de excursión se mean encima.
Y el boludo que salió acá a decir que la barra no tuvo bardo reciente en Bolivia , se ve que no sabe nada y habla al pedo . 2017 contra Wilsterman. A la barra le caen afuera del hostel toda una monada enfierrada tirando tiros . Varios querían salir a pelear igual. Ciruja al mando en ese momento no quiso. Entre otras cosas por eso lo terminan echando.
De hecho acá cobraron feo los bolis que vinieron el día previo al partido y el micro que los trasladaba tambien la ligo por libertador.
Si comparten mi hilo buenisimo
Es mi respuesta al Gallego imbecil de Ander Herrera.