Es que eso va a pasar. Son vosteros, y van a hacer lo imposible para que políticamente no se permita visitantes. Ademas con el condimento de que podamos salir campeones en su cancha. Es una locura
Vos lo decís por tv? En esa época subían y bajaban los micrófonos alevosamente, escuchabas voces de personas a veces, era muy obvio. River en la bombonera toda la vida cantó pero en la tercera no tenés chances.
La banda rumbo a Bolivia, los haters de siempre qué van a hacer? @RiverHaze
En breve los gordos lechosos del forito pidiendo que los pibes lleven el telón de la damajuana de 2010 a Bolivia…
Yo quiero ver un combate como la última vez ahí!
Que lo lleven de local mejor jajaja
La última vez que hubo un combate en Bolivia el amigo Haze iba todavía al primario.
BOCA QUe ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAAAS
La banda de los osos grizlies
Que mal me puso la noticia del fallecimiento de Chupete un tipo querido que hablaba conmigo de River por Facebook como si fuera uno más no sacaba chapa de ser barra ni que algún día lo fue. Me hablaba de que quería mucho a su River querido. Estará alentando desde algún lugar a River como siempre lo hizo.
hace no mucho no recuerdo si el gordo chiscouta ese de youtube, le hizo una nota, conto una banda de anecdotas Chupete
Si, buen video
También contó que tenían banda de trapos robados de esa época estaría bueno que se los hagan llegar a la barra
Subanse al paravalanchas siomes. O esperan a que entre el buchón con calzas ?
Van hoy?
Ya estan alla
Es verdad eso de que nos dieron toda esa tribuna popular?? No se llena ni a palos..no se cuanta gente habrá viajado mas los pocos que van de ahí