Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Todo lo que vos quieras… pero primero que ellos nos den a nosotros y después le damos nosotros-…

No hay que olvidarse que ellos empezaron con la veda al visitante…

Entonces a mi como club no me gusta estar a disposición de lo que ellos quieran hacer y cuando lo quieran hacer…..

El famoso dicho el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen,

Entonces ellos empezaron con los no visitante bueno ahora que muestren que quieren que vuelvan y den el paso inicial…

Y tambien hay otro detalle nosotros le damos espacio fisico de casi media tribuna que legalmente y sentados entran 4.000 pero si se usa como popular pueden entrar 7.500 (y te aseguro que ellos asi la van a usar proque tranzan con todo el mundo)…. en cambio ellos te dan la tercer bandeja pedorra con capacidad para 4.000 y explotada 4.500….

Mi postura es que de ninguna manera River debe dar el primer paso…. Que sean ellos .-

Saludos.-

5 Me gusta

Si, en esto coincido. Que primero arranquen ellos.

8 Me gusta

19 Me gusta

Te falto el trapo de “ son los mejores “ jajajajajaja

1 me gusta

Gran cancionero ayer la verdad, hace tiempo no se cantó tan lindo, mas que nada en el 2do tiempo

dejo aca unos videitos de ayer

LOOOOOOS BOSTEROOOOOS MUEREEEEN TODOS ACA EN EL GALLINEROOO :money_mouth_face: :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

Es muy plana. De frente y hasta cierto ángulo elevada se ve pequeña. De arriba y de un ángulo más elevado se ve más grande.

Eso se disimularía demoliendo y rehaciendo inferior y baja en un solo nivel, acercando los córner a 5mts.

2 Me gusta

les das 4000 y te meten 10000

siempre la cana les libera los molinetes estan todos entongados

en la epoca que estaba separada en 3 o 4 la tribuna si dejaban uno o dos corralitos de pulmon siempre uno te lo llenaban

2 Me gusta

no la veo che
este estadio esta demasiado evolucionado para recibir a estos astrolopitecus, van a desentonar demasiado

2 Me gusta

Muchachos no es equitativo que te manden a la tercera bandeja y nosotros darle 5k en la centenario, allá arriba en las nubes ni figuras pones un tirantey va y viene 15 veces. Los visitantes para River en el super murieron en 2004. Ponele cuando hagan el anillo mandarlos arriba de todo sería equitativo, así como está ahora perdemos nosotros, olvídense 50k vs 4k no existís en la tercera. Lo he hablado con amigos bosteros cuando íbamos arriba era lo mismo que nada y ellos en River se escuchaban si querían, ni hablar que la yuta les dejaba entrar todo y para nosotros era una odisea

6 Me gusta

Parece que los muchachos van a Bolivia…..

4 Me gusta

Murió chupete

No entiendo, parecen todos poli o me equivoco?

Son de belgrano

3 Me gusta

Tenes razón pero también la 12 canta por el trapo de dicarlo que ninguno de los ancianos que lo rastrearon en los 90 hoy está vivo y la barra de bosta habla de correr a todos y tener mucho aguante, pero en los últimos 10 años la vemos refugiada y pidiendo ayuda a otras hinchadas viendo cómo fajan a su gente cuando sale afuera. Es decir ninguna de las barra actuales tienen combates.

6 Me gusta

Siguen sumando si porotos

2 Me gusta

Lo comento ayer acá el vocero de la barra que tenemos en el foro. Tiene buena data el Seba

3 Me gusta

Adhiero era así 4 mil arriba en la bostonera era imposible hacerse sentir además muchas veces entrabamos menos. Ellos a RIVER nunca trajeron 4 k desde que se implemento esa recíprocridad llegaron a meter 7 mil entre colados y su eterna amistad con la yuta.

5 Me gusta

Hacían lo que querían tiraban los micros en la puerta de la centenario se transaban al taquero y metían 100 bombos, trapos cualquier cosa el día de las bengalas como las pasaron? Abrazados a la yuta como siempre. Hay que mandarlos al tercer anillo colgados del techo

8 Me gusta

Siguen teniendo amistad con los de belgrano? o se metieron de prepo a la sivori baja?

En el clasico de 2009 se esucho mucho nuestra gente. Tengan en cuenta que su tribunas son mucho mas chicas que las nuestras. 2 de ellos es una nuestra.

3 Me gusta