Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ahí los tenés a la famosa Número 12, y meses antes en el Desaguadero se les dió vuelta la tortilla, los pibes del Rojo (del 4 de Junio) les llenaron de plomo los micros, esos hijos de mil puta de la 12 son los gran responsables de que se pierda el mano a mano o a lo sumo un puazo por esa verga de los tiros.

4 Me gusta

Hay que ponerles un trapo bardeandolos de secanucas de tapia

3 Me gusta

Mira el traperío que meten. Todo lo que nos sobra de estadio es igual proporcionalmente a lo que nos falta de folclore

2 Me gusta

Muy lindo el traperio pero jamás enviadiaria una hinchada históricamente vigilante. Cuando sos la hinchada de la federal y tú club te banca todo es muy fácil. La hinchada de RIVER hoy no representa a los verdaderos borrachos del tablón pero no son amigo de la yuta.

7 Me gusta

Daale, eso es lo único que tenemos para decir. No preferís que tranzen con los que sea necesario para que vuelva la fiesta? Que puede pasar

1 me gusta

en el monumental escoltados por la policia como bien mostraron en el video ese que di zeo le pegaba cachetazos a los macacos para que entren a la tribuna con molinetes liberados y de local zona liberada

tipico de bosta

1 me gusta

no hay fiesta en la bostanera no se coman el cuento

1 me gusta

en menos de 10 dias jugamos en Bolivia , supongo que no hay mínima chance que viajen 20 tipos y cuelgen su trapo .. primer faltazo afuera del país del año

2 Me gusta

Dsle River dsle

Te captaron en camara @Mrbuzz

1 me gusta

no difames ni desvirtues este glorioso thread porfavor te lo pido

por que ese negrazo es el que estuvo hablando para que moreno lo traiga
image

ok?

me lo confirmo @Ramonista22

se le hace agua a la boca, se pone en la cuck chair de la unidad basica adam22 de principios y valores y disfruta el espectaculo

1 me gusta

River y Malvinas .

12 Me gusta

Hacelo y me muero di carlo.

4 mil piernas en el chiquero en septiembre después de 13 años, que locura sería

6 Me gusta

Y después ellos nos dan 4 mil en el metegol o como es?

4 Me gusta

Si son tan pelotudos de creer que ellos van a ser recíprocos con nosotros, déjenme decirles también que papá noel era sus viejos disfrazados.

Perdón por arruinarles la navidad.

9 Me gusta

Definitivamente no porque no van a ser recíprocos ellos con la cantidad en noviembre de este año. Si fuera así que nos den 6 Lucas a nosotros en noviembre y nosotros le damos lo mismo en marzo del 2027 sabiendo que cumplieron. Por otro siento que es imposible por los abonados que tiene la cente alta también seamos sinceros que con la cantidad de fantasmas que vienen a los clásicos y la diferencia de percusión se van escuchar esas trompetas horrorosas más que nuestros bombos.

1 me gusta

Cuando vino talleres en 2024 no hubo problema con los abonados

3 Me gusta

Que lindo sería que al putito le crezcan dos huevitos, pero suena todo a política por parte de tristelme

7 Me gusta

Ojalá les demos 4k, no tendría problema, se pueden reubicar a todos. También cuándo tengamos 100k no estaría nada mal dar visitantes todas las fechas, dejen la paja mental de tener 100k de hinchas de River que encima no sirve de nada, desde que podemos meter 80 y pico de riverplatenses no ganamos nada importante.

7 Me gusta