Fondo de olla si festejan a la barra de bosta.
Dejaron tirada a la gente en la copa. Que vamos a envidiar a esos putos
Fondo de olla si festejan a la barra de bosta.
Dejaron tirada a la gente en la copa. Que vamos a envidiar a esos putos
Coincido, habria que apuntar a la dirigencia que es la que facilito que esos ortivas lleguen a semejante lugar, no es que lo vieron como cualquier hijo de vecino en una ubicacion lejana, lo hicieron en medio de un palco. Para ponerse la gorra con la hinchada de River son mandados, pero para ortivear a estos putos no? Dale.
Claro es eso jaja.
Nadie pide un fusilamiento.
Es charlar y decirle, che no subas una foto a Internet, porque en realidad a mí me corresponde sacarte de aca, pero ok no pasa nada, Al menos no me boludees
Pero nadie habla de “hinchas de…”
ES EL JEFE DE LA HINCHADA
No te borres , Bostero vigilanteeee
Si te quedas a veerr , que River tiene aguanteee!!!
Envidiar no, da lástima en lo que se convirtieron los borrachos
No existe mas la barra de River, no sirve para nada los falsos trapos y esa bandita de gatos que dan verguenza ajena, la muerte de acro fie una bomba nuclear a la barra.
No se como se hace para renacerla, pero esta poronga o nada prefiero nada.
La concha de tu madre.
que carajo es ese link que esta spammeando un viruz o publicidad encubierta
cantidad de foristas que vienen publicitandose ultimamente
no me parece mal si lo aclaran
Es el brasilero hincha de Palmierdas
Dame esto antes que la poronga que vivimos hoy en dia, pero siempre se puede estar peor… dijo jorge brito y su hijo di carlo
Yo fui a ese clásico tenia 9 años goles del pipa Higuaín y el traidor.. poliyita da silva. Otro público, realmente era popular y peligrosa la popular. En esos tiempos a los mugrosos le daban belgrano alta también.
No tienen ni una perdida, ni empatada…
Terrible mulo ese lo único que hacía era tocar el bombo y chuparle la japi a dizeo
la “marabunta” bostera
Qué puede opinar este sanatero? Los que tocan los bombos no tiran un guante ni con orden de juez, son unos mulos abajo de los trapos. Viejo trolo, encima con esa voz de nena no puede agitársela a nadie.