Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Hay un usuario de acá del foro q comenta cada tanto, q algo sabe.
Pero se hace el jorge suspenso. Q dice q no puede decir y bla bla bla bla.
No recuerdo quien es

4 Me gusta

El matiascaradesandia no aparecio mas

2 Me gusta

No, pero no era el.

1 me gusta

Avisenlé a rasin q vale cantar

2 Me gusta

Pongan más huevo pongas más corazón…
Tiene que sonar en la previa .porque en la cancha solamente tienen que sonar " MOVETE River MOVETE"
Jugadores la concha de su madre…
Eso es todo para mañana

1 me gusta

Tribuna 100% de hombres. Tirantes, paraguas y trapos cruzados. Bombos y papelitos. Es tan sencillo, no se que quieren inventar.

La otra noche iba en el bondi cruzando mensajes con un amigo de la tribuna y nos ibamos lamentando en cómo se había devaluado la tribuna de River. En el asiento de adelante viajaba una piba de unos 22 años.
En eso tiro mensaje de voz: “Maurito, la tribuna se empezó a venir abajo desde el momento que empezaron a ir tantas minas. Antes eramos 95%-5% y ahora está lleno de conchudas con voz de pito que licuan el aliento”. La forra se dió vuelta como un resorte y me miró con cara de orto. Claramente había entrado la balubi así que seguí mandando audios machistas y se notaba como le hervía la sangre a la yegua.

Hasta que me tocó bajar y veo que la mina se da vuelta y me mira, hizo una mueca burlona y miró para otro lado. Ardida la femibolche.

Mujeres, pendejitos, proyectos de influencers y la vuelta de la familia a la cancha nos arruinaron. Y esto llegó para quedarse, no va a cambiar.

17 Me gusta

Lanus cobrando en Brasil…

1 me gusta

Mamadera, mira lo q es eso

Che ahora si gana el enano, q no tiene la Japi como el banquero, será q le pueden torcer la mano?

La que nos espera a nosotros hoy, pobres los pibes que van a estar en la cancha, la cana nos va a cagar a palos a los nuestros, en la cancha nos van a robar de vuelta el arbitraje, nos van a romper el orto los macacos, nos van a eliminar y la dirigencia y Gallardo se van a ir al hotel mudos, todos cogidos y sin decir nada

El banquero tiene poder y peso propio.

El peso de Yayito Cozza son los q tiene detras…..Aguilar mismo y varios personajes politicos.

1 me gusta

Como crece el rt ,viajan en avión ,mientras que el corralito viaja en colectivo… Alto cáncer

2 Me gusta

3 Me gusta

ese partido creo que fue el 3ero que fui a la cancha y el primero en la popular

se habra cantado el traigan 11 mascheranos si quieren ganar la copa

traidor que nunca volvio. A lucho se lo despidio con indiferencia y volvio mas retirado que enzo hoy pero volvio

entramos al repechaje de la copa 2006 con ese partido sufrido. Aguilarismo en estado puro

4 Me gusta

es verdad que la proporcion de pendejos y minas subio enormemente

incluso viejos en la popular ves parejas de 60-70-80 años que nunca hubieran pisado la tribuna en la mejor epoca de la barra

pero bueno es lo que paso ahora que la tribuna es un boliche

añares pasaba que se peleaban dos boludos por una gilada y se desbandaba la tribuna pensando que se venia otra batalla

hoy nadie tiene ese miedo y va gente ajena al ambiente de una popular

4 Me gusta

Último partido de DIOGO también? Idem fue uno de mis primeros partidos en cancha, hermosa época en el verde césped

3 Me gusta

tambien hizo el unico gol del partido

6 meses aca y termino en el madrid

los mejores 6 meses de su carrera los jugo aca

3 Me gusta

lucho se decia que saco la patita en la copa

no es casualidad como nos iba en la copa con aguilar y ahora

los buenos ya vendidos nunca dan el 100%

3 Me gusta

En esa copa tuvimos mucha mala leche, si bien el SP era un equipazo, estuvimos a 15 minutos de rascarle un empate allá

2 Me gusta

siempre nos fue igual en brasil 70-75 minutos parejos y en 10 o 15 nos golean

ese partido, sao paulo en la sudamericana por esa epoca, gremio, palmierdas, mineiro mas para aca

siempre nos hicieron muchos goles en pocos minutos

3 Me gusta

Lamentablemente finiquitado

1 me gusta