Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Claro

1 me gusta

Yo tengo la percepcion al reves, hace rato que te leo, y todo lo q pasa en la tribuna de River te chupa tres vergas.

Venis, pones una cancion, te vas, y criticas al que critica la basura que es la tribuna de River hoy.

Hace rato que veo que te tomas todo para la risa, no te interesa lo que sucede realmente.

Y tu forma de actuar me hace acordar mucho a la subco del hincha. Que queres que te diga?

Ellos estan en la misma, fingen demencia y te dicen que esta todo barbaro y q lo dejes asi.

Vos haces lo mismo.

6 Me gusta

no se quien sera, pero aca fija alguien es de la subcorazon, y se hace el pelotudo

1 me gusta

Olvidate

2 Me gusta

@Champion es krom.. hace rato le saqué la ficha

6 Me gusta

@Nuncahabrajusticia es verdad?

1 me gusta

Soy el hombre vencido q tanto habla el jefe de lbdt.
Ese q le dicen coronitti
Ya ni ganas de discutir
De la subco y esa manga de subordinados estoy muy lejos. Yo no lucro c River.

3 Me gusta

Hoy en día como está la policía y las cámaras y demás si tu dirigencia no te quiere no entras. El tema es que a nosotros solos nos tocan dirigencias anti barra y esta no es la primera vez en la historia que pasa. Lo que pasa que está dirigencia se hizo tan fuerte con lo que ganó que la gente les dió derecho a hacer lo que quieran y encima la barra medio que se lo sirvió en bandeja. No los necesitaban más porque tenían el concenso de todos los hinchas y encima estos hacían cualquier payasada terminando con la bengala marina esa. Fue un combo letal que terminó como estamos ahora muchos dicen que dicarlo es peor que Brito en ese sentido pero yo veo que va terminando el mandato de Brito y se acerca el de dicarlo y cada vez hay más “avances”. Hay que ver

7 Me gusta

Di Carlo no fue el que bajó a “darles una mano” a los pibes en ese partido contra Boca en Córdoba que perdimos 3 a 2? Que los cortaron mil veces en la ruta y entraron con el partido empezado

Hoy vinimó a san Pabloooo
Para ganar la copa…
Con los trapos de Riveeeer..
Con los trapos de vokaaa

10 Me gusta

Hay video.
Se lo vé a “preso de un sentimiento”

4 Me gusta

tal cual, aunque nos olvidamos de puntos claves: primero que en esa epoca tenia el poder Ale “el domado” de Budge, https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdfQBmyqNeBiIIDcsaxlJwcq3eYAmQa6yX7w&s eran una banda de rastreros y fisuras. y por otro lado, no hay que olvidar que la barra esta perseguida por la politica, entre ellas por Bullrich, recuerdo que para el mundial de clubes mandaron una lista a eeuu con los que tenian dda, tampoco olviden que antes del 2018 River tenia problemas con entrar banderas ya, recuerdan cuando entraban la bandera cortada letra por letra de los borrachos del tablon?

1 me gusta

Una facil. Esas q se saben casi todos.

" por q tenemos aguante
Nos fuimos a brasil
Corrimos a.la yuta
Por todo el morumbi"

Cuando entraban los trapos cortados era un tema de CABA no solo de River.

1 me gusta

Hace poco subieron otra del trapos e la estrella con el 12 que llevaron a san Pablo esa noche (y después no se vio más). Ooootro error histórico de la barra no tener todos los trofeos juntos, muchos andan dispersos por ahí

4 Me gusta

y eso es lo que quiero decir amigo, no es solo problema interno de River, hay politica metida, en ese entoncs caba, ahora nacional

1 me gusta

Si pero digo eso de los trapos fue una medida temporal que afectó a todos

7 Me gusta

Que bandon papá

2 Me gusta

Si la dirigencia no los quisiera no colgarían un puto trapo en cualquier estadio, aca algo raro hay entre ambas partes

1 me gusta